Feria Sicab: escaparate para famosos, 'royals', grandes fortunas y amantes del caballo
  1. Noticias
EL FLAMENCO ADEREZA ESTE ENCUENTRO

Feria Sicab: escaparate para famosos, 'royals', grandes fortunas y amantes del caballo

Este primer encuentro, en uno de los palacetes de la avenida de la Palmera, sirve para que los convocados por Mario Niebla se den un baño de masas, que acaba siempre con flamenco

Beatriz de Orleans, Maria Luisa se Prusia y su marido el conde Rudy, Antonia Dell'Atte, Agatha Ruiz de la Prada y su hijo Tristán, nuevo en estas comparecencias sociales, las bailaoras María Rosa y Cecilia Gómez, el empresario Emiliano Suárez, Rocío Peralta, Vitorio & Lucchino, Flavia Hohenlohe, Elena Benarroch oJaime Martínez Bordiúy su novia Marta fueronalgunos de los personajes que participaron en lacena social previa a la gran fiesta de la entrega de premios de Sicab, que este año tienen al padre Ángel y a Carlos Fitz James-Stuart, duque de Alba. como principales protagonistas.

Este primer encuentro, en uno de los palacetes de la avenida de la Palmera, sirve para que los convocados por Mario Niebla se den un baño de masas, que acaba siempre con flamenco. Esta vez la guinda la pusieron tres invitadas bailando sevillanas y burlerías. Dos profesionalescomo Cecilia Gomez yMariaRosayRocío Peralta que, aunque no lo es porque lo suyo esel diseño de trajes de gitana que, hicieron mágica la noche y asombraron al grupo de mujeres embajadoras de Egipto, Líbano y Jordania, también invitadas al evento Sicab.

El conde Rudy y su mujer María Luisa de Prusia, una de las amigas dela infancia de la reina Sofía, también disfrutaron de la fiesta y compartieron charla con Antonia Dell'Attey la princesa Beatriz deOrleáns, muy afectada como todos por los atentados de París. En su caso aun más, porque uno de sus hijos había estado el día anterior en uno de los restaurantes donde los terroristas dispararon contra los clientes que estaban en la terraza. En otro lugar, Jaime Martínez Bordiúcomentaba la vidatan activa quelleva a sus89 años su madre,Carmen Franco: "No para. Durante una semana se instala en el Rastrillo Nuevo Futuroy de ahi no sale". Jaime, como el resto de su familia, coincidirán el próximo 18 de noviembre en la boda dela prima Cynthia.

Alrededor de las dos de la mañana se dio por finalizado el encuentro flamenco. Al dia siguiente debían estar todos en perfecto estado de revista para el paseo por el recinto ferial.Comotodos los años durante una semana, Sevilla se rinde al mundo del caballo y se convierte en el cuartel general de entendidos, compradores y vendedoresdel caballo de pura raza española. Criadores, millonarios de medio mundo -argentinos y mexicanos principalmente-, como un pariente de la reina Isabel de Inglaterra y del rey de Marruecos encuentran en Sicab, el mejor lugarpara este tipo de actividades.

Y si la parte profesional y económica de esta feriaes importante, también lo es el escaparate que supone el desfile de caras conocidas del mundo social.

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Beatriz de Orleans
El redactor recomienda