Logo El Confidencial
familia real británica

Kate Middleton, la reina de las nieves (sin abrigo) a un mes de dar a luz

La nieve caía con fuerza sobre Londres cuando la esposa del príncipe Guillermo llegó a la National Portrait Gallery, pero ella ni se inmutó y bajó de su coche sin abrigo

Foto: La duquesa de Cambridge a su llegada a la National Portrait Gallery. (Gtres)
La duquesa de Cambridge a su llegada a la National Portrait Gallery. (Gtres)

A un mes de dar a luz, la duquesa de Cambridge sigue imparable con su agenda oficial. Este mismo miércoles, Kate cumplió con dos actos de gran relevancia. Por la mañana protagonizó un duelo de estilo con su futura cuñada, Meghan Markle, en un foro de The Royal Foundation y por la noche la vimos inaugurando la exposición 'Victorian Giants: The Birth of Art Photography". La nieve caía con fuerza sobre Londres cuando la esposa del príncipe Guillermo llegó a la National Portrait Gallery, pero ella ni se inmutó y bajó de su coche sin abrigo.

Embarazada de ocho meses de su tercer hijo, Kate no acusó el frío ni la nevada y, como es habitual, mostró la mejor de sus sonrisas mientras lo único que la protegía de las bajas temperaturas era un vestido de estreno de la firma Orla Kiely, modelo Margaret, con estampado floral, manga larga y cuello alto. Su precio es de 490 libras, unos 552 euros, y tan solo unas horas después de que los blogs especializados en la duquesa dieran con él, se agotó en la web de la marca en todas las tallas. Una demostración más de la fuerza del 'efecto Kate'.

El look de la duquesa de Cambridge.
El look de la duquesa de Cambridge.

Para completar su estilismo, la duquesa eligió complementos en nude: una cartera de Jimmy Choo de 1.295 euros y sus salones de ante de Gianvito Rossi de 558. Como joyas, lució los pendientes de turmalina y amatista verde de Kiki McDonough, cuyo precio ronda los 5.000 euros, y su inseparable anillo de pedida, de zafiros y diamantes. Así pues, para este look de reina de las nieves Kate llevaba encima unos 7.405 euros.

Por la mañana, vimos a una Kate mucho menos glamurosa. Y es que la duquesa quiso dejarle todo el protagonismo a Meghan -en lo que se refiere a vestuario- y repitió un vestido de su firma premamá favorita, Seraphine, que estrenó en el mes de enero en una visita a un colegio infantil. A sus pies llevaba unos salones azul marino de Jimmy Choo y de sus orejas colgaban unos nuevos pendientes de estilo vintage.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios