La nueva y sorprendente camisa de Kate Middleton que esconde un bonito homenaje
  1. Casas Reales
INSÓLITA EN SUS LOOKS

La nueva y sorprendente camisa de Kate Middleton que esconde un bonito homenaje

Se trata de una pieza completamente diferente a las que ya cuelgan en su armario, pero que Kate ha llevado por un motivo concreto

Foto: La nueva y sorprendente camisa de Kate Middleton que esconde un bonito homenaje
La nueva y sorprendente camisa de Kate Middleton que esconde un bonito homenaje

Si algo poseen en común las prendas que Kate Middleton atesora en su fondo de armario es que todas siguen una línea estética minimalista, clásica y elegante, eso no quita para que de vez en cuando se lance con alguna pieza de tendencia o pruebe a lucir estampados. Cuadros, lunares, flores y poco más, ese conjunto de prints que nunca falla y que siempre le otorgan un resultado impecable 100% Kate. Por eso nos ha sorprendido mucho la última apuesta de la duquesa, una nueva camisa que irrumpe con fuerza y color en su vestidor y que es completamente distinta a los diseños que ella suele lucir.

Acompañada del príncipe Guillermo, ambos han participado en los Pride of Britain, unos galardones que reconocen los logros de británicos notables, aquellos que con su esfuerzo y trabajo contribuyen a crear un país mejor. A los duques de Cambridge les ha tocado el honor de entregar el premio al personal del Servicio Nacional de Salud (NHS), que ha trabajado incansablemente durante la pandemia.

Los duques de Cambridge, en el acto. (PA)
Los duques de Cambridge, en el acto. (PA)

La ceremonia de premios que se retransmitirá el próximo 1 de noviembre contará así con la presencia en diferido de los duques, y los británicos podrán ver cómo un pequeño grupo de sanitarios recoge el galardón que se han ganado a pulso.

Se trataba de un acto formal, casi de trabajo, para el cual Kate Middleton apostó por reciclar un traje de chaqueta de su colección. Como parte de arriba, una americana clásica de color azul marino con botones dorados de la marca Smythe que la duquesa ha lucido en infinidad de ocasiones, y como parte de abajo, un pantalón sastre de diseño palazzo de John Lewis. Unos maxipendientes dorados de Spells of Love, un minicinturón de piel efecto coco y una de sus inseparables mascarillas de flores de Amaia Kids completan el outfit.

Los duques de Cambridge, en el acto. (PA)
Los duques de Cambridge, en el acto. (PA)

Hemos dejado la prenda estrella para el final, la única que ha estrenado Kate Middleton en este look de trabajo. Como sabes, se trata de una camisa, una que choca con el estilo de la duquesa y que ha llevado como homenaje a todo el personal del Servicio Nacional de Salud (NHS), ese que lucha a diario para erradicar el virus y salvar la vida a los británicos.

Se trata de un modelo de color azul Klein de la marca Lisou que destaca por su estampado con pequeños arcoíris, el símbolo que representa al NHS y que llena de esperanza cada acción de sus sanitarios. Un bonito homenaje en forma de prenda que a Kate le ha costado 465 euros aproximadamente.

La nueva camisa de Kate Middleton. (Cortesía)
La nueva camisa de Kate Middleton. (Cortesía)

Una camisa que sorprende y nada tiene que ver con los ejemplares que suele lucir Kate Middleton. Y, a pesar de eso, nos ha gustado por el simbólico y bonito mensaje que esconde detrás.

Kate Middleton Familia Real Británica Looks de famosas
El redactor recomienda