Marta Luisa de Noruega: look a lo Carrie Bradshaw y declaración pública de amor
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL NORUEGA

Marta Luisa de Noruega: look a lo Carrie Bradshaw y declaración pública de amor

La princesa celebra el cumpleaños de su novio, estrenando una nueva versión del mítico vestido drapeado de Sarah Jessica. Pero casi nos gusta más leer las palabras que le dedica a Durek Verret

Foto: La princesa Marta Luisa de Noruega. (EFE EPA/Stian Lysberg)
La princesa Marta Luisa de Noruega. (EFE EPA/Stian Lysberg)

Es un hecho irrefutable: la todopoderosa Sarah Jessica Parker es un icono de estilo mundial y ni siquiera las royals se resisten a tomarla como referente. No hay más que ver a Marta Luisa de Noruega y su último look estilo Carrie Bradshaw para corroborarlo. La princesa ha sacado su lado más ‘Sex in the city’ apostando por un vestido asimétrico y drapeado como el que lució la actriz en la secuela de la mítica serie. Y no se trata de un clon, sino del mismo vestido exactamente, aunque un poco más largo, que forma parte de la nueva colección de su creadora, la diseñadora Norma Kamali, y que solo cuesta 189 euros.

Marta Luisa lo ha elegido en amarillo, aunque también lo hay en azul, como el que llevó Sarah Jessica en el rodaje de 'And just like that'. Y, siguiendo su ejemplo, también lo ha combinado con sandalias metalizadas. La comparativa es sorprendente pero se queda en una mera anécdota fashion ante lo que os vamos a contar. En la imagen de la hija del rey Harald con su look a lo Carrie Bradshaw aparece abrazadísima a su novio, el chamán Durek Verret, también con una chaqueta de flores de lo más colorida. Y la ha subido a sus redes sociales para felicitarle por su 48 cumpleaños acompañada de un texto precioso en el que grita a los cuatro vientos lo enamoradísima que está de él.

“Eres una luz tan brillante en el mundo, mi amor. ¡Y definitivamente una estrella brillante en mi vida! Has estado ahí para mí y para nosotros en las buenas y en las malas. Has estado a mi lado a través de los valles más profundos y me has animado en cada aventura que hago. Tienes espacio para mí y las chicas. Tú me levantas. Siempre estás ahí. Me haces reír y me guardas espacio para cualquier otra emoción. Me siento como en casa contigo y con ganas de celebrar muchos más cumpleaños contigo, mi amor”, escribe. De sus palabras se desprende que la relación del chamán con las tres hijas de Marta Luisa, Maud, Emma y Leah, es excelente.

Ahí no acaban los piropos, la princesa termina su declaración de este modo: “Me encanta tu peculiaridad, tu sabiduría, tus diferentes formas de ver el mundo, las expansiones, el enfoque constante en evolucionar y crecer como humano. Me encanta tu humor, tu loca creatividad y tu sentido del humor. Amo cómo cocinas y tu espiritualidad. Eres increíble y me inspiras todos los días. Feliz cumpleaños, mi amor”.

Siempre libre y sin atender a las ataduras de sus orígenes reales, Marta Luisa se vuelve a abrir en canal expresando sus sentimientos, como lo ha hecho en muchas otras ocasiones. Su relación con Durek Verret dura ya dos años y cada día está más consolidada. Ella vive a caballo entre Oslo y Los Ángeles, donde él reside. Hace unos meses, en una entrevista, la hermana de Haakon se planteaba la posibilidad de mudarse definitivamente a Estados Unidos y hablaba del racismo que su novio y ella han sufrido. “El racismo no es solo lo obvio, está en los detalles (cosa que no tenía idea de que aún existía). Está en la forma en que la gente rehúye a Durek. Por ejemplo, en cómo los amigos dan por hecho que miente sobre todo, que es malo por ser amable. Las palabras que murmuran por lo bajo, dejándole perfectamente claro que no tenía un lugar natural en la mesa. Gente en cargos importantes diciendo: ‘¿Cómo te atreves a pensar que voy a tocarte la mano?’, cuando la extiende para desear buenas noches”, relataba.

Todas esas vicisitudes han conseguido unirlos aún más, aunque por el momento el chamán no ha entrado en la agenda real. Los pocos actos institucionales en los que participa Marta Luisa, como la reciente visita a Noruega de los reyes de Holanda, son en solitario. ¡Menos mal que tenemos sus fotos románticas y su última declaración pública de amor!

Princesa Martha Luisa de Noruega
El redactor recomienda