Logo El Confidencial
Novia low cost

Este vestido de novia de C&A es ideal para una boda en primavera y cuesta solo 130€

Un vestido perfecto para tu día especial no pasa por tener que pedir un crédito

Foto: C&A. (Cortesía)
C&A. (Cortesía)

Te casas (¡enhorabuena!) y, tras la emoción inicial, llega el agobio. ¿Será una boda pequeña o grande? ¿En finca u hotel? ¿De mañana o de tarde? ¿Cóctel o sentados? Un sinfín de decisiones que comienzan prácticamente en el momento en el que dejas de sonreír por la sorpresa de anunciar vuestro futuro matrimonio.

Puede que, en un momento dado, hasta lo más fácil puede llegar a ser decidir si os casáis mediante un rito religioso o si la ceremonia será civil. Una de las decisiones más difíciles puede llegar a ser el dichoso vestido.

Piensa cómo será la boda de tus sueños.
Piensa cómo será la boda de tus sueños.

Y es que, en lo que a vestidos de novia se refiere, la gama de opciones es tan grande que puede llegar a abrumar. Sin embargo, una nueva tendencia se impone y es la de elegir la sencillez y el low cost con estilo frente a la de gastar millonadas en cosas que solo nos servirán una vez o durante un periodo de tiempo muy determinado.

Es por eso que gigantes de la moda han comenzado a ofrecer, entre sus colecciones de ropa habituales, prendas exclusivamente pensadas para las novias y sus acompañantes. Así ya conocemos Asos y HyM, pero puede que una marca os haya pasado más desapercibida, y no debería, y esa es la belga C&A.

C&A. (Cortesía)
C&A. (Cortesía)

Ahí hemos encontrado piezas increíbles como la que os traemos hoy: un vestido de novia perfecto para esta primavera, que cuesta 130 euros y que resulta ideal para novias que o bien manejen un presupuesto más ajustado, o bien gastarse dos mil euros en un vestido les parezca una locura.

Este vestido de novia muestra su carácter mediante al fino tejido de mesh y sus encajes bordados. Además, su sencillez es cautivadora, ya que uno de los principales atractivos del vestido no son precisamente sus cuidados detalles, sino el corte de su falda, acampanada pero de cintura ajustada, un patrón de lo más favorecedor.

Por otro lado, este corte, que en C&A llaman fit and flare y bajo el que encontramos infinidad de modelos diferentes, es de los que sientan fenomenal a mujeres de todas las tallas y casi todos los tipos de cuerpo.

C&A (Cortesía)
C&A (Cortesía)

Este vestido ha sido un total éxito de ventas y actualmente quedan tan solo un par de tallas disponibles y, sin embargo, no perdáis la calma porque os soplamos un secreto: tienen más. Ánimate a ser una novia elegante y low cost, siempre que te rodees de los mejores, como en esta ocasión.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios