Zara tiene la camisa blanca perfecta para triunfar haga o no calor
  1. Estilo
  2. Moda
básicos imprescindibles

Zara tiene la camisa blanca perfecta para triunfar haga o no calor

Todas necesitamos una camisa blanca como la que hemos encontrado en Zara independientemente del tiempo que haga. Una compra con la que siempre acertar

placeholder Foto: Camisa blanca de Zara para triunfar todos los días. (Cortesía)
Camisa blanca de Zara para triunfar todos los días. (Cortesía)

Las rebajas de verano son el mejor momento para hacerte con las propuestas de tu fondo de armario que ya piden a gritos un relevo o, por el contrario, con todos esos diseños de edición limitada o de tus tiendas de lujo preferidas que puedes fichar a un precio de infarto. Sin embargo, en esta ocasión, lo que nos ocupa tiene más que ver con el primer grupo que con el segundo porque Zara tiene las camisas y blusas de tendencia que debes fichar cuanto antes.

La firma de Inditex decidió adelantar sus rebajas estivales dejando a sus clientas abdosultamente encantadas con la sorpresa. Entre la gran cantidad de prendas en oferta que ahora conforman nuestra lista de deseos de Zara, una de las que ocupa los puestos más altos por su carácter imprescindible es una camisa blanca apta para el calor que puede ser tuya por un monto irresistible.

placeholder Camisa blanca de Zara para todos los días. (Cortesía)
Camisa blanca de Zara para todos los días. (Cortesía)

Los diseñadores de la tienda se lucieron en su momento con la creación de una camisa que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario para triunfar en cada temporada. Se trata de un modelo fluido que puedes lucir los 365 días del año porque no pasa de moda y pega con cualquier prenda complementaria que la luzcas, sea un chaleco de punto, uno de lino o un collar playero.

Concretamente, estamos ante una prenda confeccionada en tejido mezcla de liocell y poliamida, dos fibras ligeras, transpirables y con toque eco que la convierten en un 'must' sostenible imprescindible. Este modelo pertenence a la línea eco Join Life y cuenta con todos los detalles clásicos por los que año tras año sucumbes ante los encantos de una camisa blanca clásica y atemporal como esta. Sin embargo, hay un par de elementos que le aportan un extra de estilo y que nos fascinan.

placeholder Camisa blanca de Zara para todos los días. (Cortesía)
Camisa blanca de Zara para todos los días. (Cortesía)

Además del cuello clásico con solapa, el frontal abotonado y las mangas largas, nos encontramos con que el tejido tiene un acabado arrugado de lo más sofisticado, los botones tienen efecto nacarado y las mangas terminan en puño finos con fruncidos sutiles. Esto último le confiere la suficiente versatilidad como para acompañarte en clave casual y formal garantizando siempre un look acertado.

No hace falta que enumeremos una a una todas las combinaciones que puedes tener con esta propuesta. Sin embargo, la más clásica siempre será con vaqueros todoterreno y unas zapatillas deportivas. Por otro lado, en clave más playera, nos vemos luciendo esta camisa después de un día en la playa con una falda de lino o una bermuda tejana. Dicho todo esto, podemos pasar a hablar del precio de infarto con el que la han sacado al mercado.

placeholder Camisa blanca de Zara para todos los días. (Cortesía)
Camisa blanca de Zara para todos los días. (Cortesía)

Finalmente, uno de los motivos que más nos motiva a hacernos con ella es su precio de infarto. Estamos de enhorabuena porque tenerla nos costará una compra de solo 13 euros cuando antes solía costar 20. Tener una prenda que te resuelve un look working con tanta soltura y acierto como lo hace con un atuendo playero nunca había sido tan sencillo y asequible.

Estamos seguras de que este es solo el comienzo de un largo idilio de rebajas en el que no paramos de hablarte de propuestas con descuentos irresistibles que no te puedes perder. Sin embargo, estamos convencidas de que al finalizar el verano aún seguiremos pensando que esta camisa blanca es una de las compras etivales más estratégicas que pudimos haber hecho.

Moda verano Zara España Inditex
El redactor recomienda