El vestido de invitada 'Edición Limitada' de Zara por el que todo el mundo te preguntará
  1. Estilo
  2. Moda
¿Eres fan del rosa?

El vestido de invitada 'Edición Limitada' de Zara por el que todo el mundo te preguntará

Zara seduce a sus clientas con un vestido de invitada de edición limitada que puede revolucionar tu armario en un abrir y cerrar de ojos con cuatro detalles top

Foto: Vestido de invitada de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de invitada de edición limitada de Zara. (Cortesía)

La ropa nos apasiona a lo largo de todo el año, pero hay dos ocasiones en especial en las que esa pasión se convierte en obsesión: cuando hay rebajas y cuando vemos un pequeño cartelito que nos advierte de que una prenda es de edición limitada. El segundo escenario es en el que nos hallamos hoy ante un vestido de Zara que tiene poco stock y que derrocha glamour.

La tienda de Inditex ha logrado que incluyésemos el que fácilmente podría ser el último vestido de invitada de verano del año. En cuanto lo vimos supimos que teníamos que tenerlo porque tiene 4 detalles fundamentales que nos han fascinado y con los cuales seguimos cada uno de los tips para un look de invitada perfecto. Relájate y prepárate para alucinar con el diseño 'limited edition' con el que Zara se cuela en el armario de todas sus fieles compradoras.

placeholder Vestido de invitada de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de invitada de edición limitada de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha superado con la creación de un vestido largo que puede hacerte lucir (y sentir) como una auténtica diosa del Olimpo. Seguramente ha bastado una mirada para que contuvieras el aliento como lo hicimos nosotras porque, sin duda, es una propuesta que no deja a nadie indiferente. El impresionante color rosa chicle tiene mucho que ver con eso, pero lo cierto es que hay muchos otros detalles que lo convierten en un imprescindible de invitadas de verano.

Concretamente, estamos ante un vestido largo y fluido confeccionado en tejido 100% viscosa sostenible. Una fibra ligera y llena de movimiento que queda de maravilla con la estética griega del cuello redondo, los tirantes finos cruzados en la espalda y el detalle de capa en uno de los hombros que se alarga gasta la parte baja de la espalda. Mientras más lo vemos más nos convencemos de que es un diseño espectacular.

placeholder Vestido de invitada de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de invitada de edición limitada de Zara. (Cortesía)

Una de las primeras cosas que nos cautivó de este vestido es el color rosa llamativo. Sin embargo logran que no resulte demasiado escandaloso al optar por un vestido base liso y minimalista. Estos tendrían que ser los dos primeros motivos para incluirlo en tu repertorio de looks de invitada sobresalientes, pero eso no es todo.

La espalda descubierta junto al brazo cubierto por una capa llena de movimiento aporta sensualidad sin perder ni un ápice de clase. Por otro lado, por si no fuera suficiente con todo esto, los diseñadores decidieron que incluirían con su creación dos pendientes colgantes de cuerpo bordado multicolor. Se trata de un pack indivisible gracias al cual podrás sumarte a la tendencia de los maxicomplementos con tu estilismo de invitada.

placeholder Vestido de invitada de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de invitada de edición limitada de Zara. (Cortesía)

Teniendo en cuenta que con este vestido no solo te haces con un atuendo de fiesta digno de sobresaliente, sino con unos pendientes que siguen la tendencia de los accesorios XL, Zara ha logrado conquistar a sus compradoras en un abrir y cerrar de ojos. Nosotras, al menos, no entendemos cómo es que las existencias siguen intactas y aún estamos a tiempo de ficharlo en cualquier talla (desde la XS a la XL). Si tienes claro que lo necesitas, no lo pienses más y hazte con él cuanto antes por un precio de 50 euros.

Hay prendas que nos conquistan desde que las vemos por primera vez y eso es precisamente lo que nos pasó con este vestido de Zara. Sin embargo, lejos de tratarse de un capricho sin fundamento, hemos justificado que es una inversión que merece la pena hacer con cuatro puntos fundamentales: el color, lo minimalista que es, el detalle de la capa y los pendientes que incluye. Adiós remordimientos, hola estilazo.

Vestido invitada boda
El redactor recomienda