Es noticia
Menú
El nuevo abrigo de Stradivarius promete mejorar todos tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
ABRIGO DE PAÑO

El nuevo abrigo de Stradivarius promete mejorar todos tus looks

De color blanco, largo y de líneas simples, el diseño del nuevo abrigo de Stradivarius es un sueño y la cantidad de looks que podemos crear con él, ilimitada

Foto: El abrigo blanco largo que triunfa en Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
El abrigo blanco largo que triunfa en Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)

Una vez que hemos escogido qué ropa queremos ponernos, llega el segundo paso, aunque no por ello menos importante. El momento de seleccionar complementos puede ser clave a la hora de conseguir un look de impacto o de darnos cuenta de que no ha sido una gran elección. Stradivarius nos ayuda a que nuestros estilismos siempre estén en la primera categoría, la del éxito.

Escoger los zapatos adecuados puede ayudarnos a conseguir looks completamente diferentes; no se verá igual un vestido con botas altas que con deportivas blancas. Algo similar sucede con la elección del bolso, el fular o bufanda y, por supuesto, el abrigo. En busca de uno que nos proteja del frío mientas sube de nivel nuestros looks hemos encontrado este, ideal, elegante y sencillo.

Un abrigo con un toque minimalista

placeholder Abrigo de tipo batín con cinturón. (Cortesía/Stradivarius)
Abrigo de tipo batín con cinturón. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

El blanco es el gran protagonista, tal ver porque nos evoca los nuevos comienzos. Resulta ideal para los meses de frío y que poco a poco se va convirtiendo en imprescindible, porque nos aporta conjuntos luminosos y llenos de energía positiva. Lo hemos visto en prendas como este abrigo, pero también en otras que se han convertido en una de las grandes tendencias del momento, como es la elección de jeans de color blanco en nuestro vestuario.

Stradivarius nos seduce con un abrigo de este impoluto color, frío y cálido a la vez, que nos invita a protegernos de las bajas temperaturas gracias a su agradable aspecto y su diseño de inspiración minimalista. Esta sensación de pureza que nos inspira esta tonalidad viene reforzada por las líneas sencillas y depuradas de su patrón.

placeholder Se puede llevar abierto o cerrado, siempre luce de lujo. (Cortesía/Stradivarius)
Se puede llevar abierto o cerrado, siempre luce de lujo. (Cortesía/Stradivarius)

Cuenta con cuellos de solapa y también con bolsillos laterales, lo que hace que permanezcan ocultos y no destaquen a simple vista, reforzando la impresión que señalábamos antes. No se cierra con ayuda de un botón, que podría suponer un toque disruptivo en su diseño, lo hace con ayuda de un cinturón, el único detalle que supone un extra y que hace que el abrigo permanezca en su lugar, pero también potencia que se ajuste al cuerpo.

Su diseño de tipo batín no solo hace que resulte más estiloso, también consigue que luzca igual de bien si lo llevamos abierto o si preferimos que quede cerrado, algo estupendo para las ocasiones en las que estamos entrando en lugares cerrados mientras caminamos por la calle. También para aquellas personas que cuidan al detalle su estilismo, dos maneras de llevar el abrigo, en ocasiones se puede considerar incluso dos looks diferentes.

placeholder Detalle de los cuellos de solapa. (Cortesía/Stradivarius)
Detalle de los cuellos de solapa. (Cortesía/Stradivarius)

Un abrigo largo, con una abertura en el bajo de la espalda que facilita caminar y también que hace que la prenda resulte más confortable en determinadas ocasiones, por ejemplo cuando nos sentamos sin quitárnoslo. Con trabillas que sujetan el cinturón en su lugar para evitar que se pierda y de un hermoso color blanco nieve, que le da un toque especial a nuestros estilismos.

Lo podemos encontrar en tallas desde la XS hasta la XL y forma parte de las novedades que Stradivarius está incorporando a su catálogo. Un abrigo que puede ser nuestro por 60 euros y que promete llenar de estilo y elegancia todos nuestros looks presentes y futuros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Una vez que hemos escogido qué ropa queremos ponernos, llega el segundo paso, aunque no por ello menos importante. El momento de seleccionar complementos puede ser clave a la hora de conseguir un look de impacto o de darnos cuenta de que no ha sido una gran elección. Stradivarius nos ayuda a que nuestros estilismos siempre estén en la primera categoría, la del éxito.

Tendencias
El redactor recomienda