Logo El Confidencial
cuando salí de cuba

Boda de Elena Tablada y Javier Ungría: las tres mujeres que brillaron como la novia

La ex de David Bisbal ha protagonizado una boda por todo lo alto en Cuba en una ceremonia en la que hubo dos mujeres y una pequeña que lograron brillar tanto como la novia

Foto:  Los novios, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Los novios, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Elena Tablada y Javier Ungría han protagonizado la boda de la semana. No se han casado con el frescor otoñal español, como sí lo hacía hace unas semana Marta Ortega, sino buscando el 'calorsote' tropical cubano.

La boda (bodón), que venía a rubricar y poner en bonito lo que ya ambos firmaron hace unos meses en Miami delante de un puñado de testigos, fue un derroche de pequeños homenajes a la familia de la novia e increíbles momentos para el recuerdo con descapotables, sidecars y anochecer en el malecón incluido. En total, cinco días de celebraciones y 200 invitados.

Los novios estaban radiantes y Elena apostó para sus dos vestidos en creaciones del diseñador sevillano Fernando Claro.

[LEER MÁS. Elena Tablada y sus dos vestidos de novia: seda, diadema y cazadora de cuero]

Aunque ella fue la gran protagonista del día (en las bodas ellas acaban acaparando toda la atención y gran parte de las fotos), hubo tres mujeres que robaron un poco del protagonismo en su gran día.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Harry 🤪🤩

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Las otras tres 'novias'

Ella, la hija que Elena Tablada tuvo con David Bisbal, tuvo un importante papel en el enlace. La pequeña llevaba también una creación del diseñador sevillano que vistió a su madre, “un vestido de tul de seda con pecherín de mezcla de los bordados de los dos vestidos de novia”, según contaba la propia Elena en la entrevista realizada en '¡Hola!'. La pequeña fue la encargada de llevar los anillos para el momento cumbre de la ceremonia, la antesala del 'sí, quiero'.

Ver esta publicación en Instagram

SHE... mi 💖

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Miriam Ungría, tía del novio, fue otra de las protagonistas de la ceremonia, no por su papel dentro del enlace, sino del realizado anteriormente: ella fue la encargada de diseñar las alianzas, una en oro amarillo con el grabado 'Follow me Happs' para su sobrino, y otra en oro blanco y brillante donde se lee 'Javi' para Elena. “Para mí fue un regalo muy especial -explicaba el novio en la entrevista de la revista '¡Hola!'-. Tengo muy buena relación con mi tía y ella tiene debilidad por mí”.

La tercera gran protagonista de este enlace ha sido Raquel Pereda. La mujer de Alejandro Sanz es también una de las mejores amigas de Elena y ejerció como dama de honor. Recordamos que precisamente el autor de 'Corazón partío' es el padrino de bautismo de la hija que Tablada tuvo con el almeriense. Además de su papel en la ceremonia, Raquel fue una de las invitadas más activas en las redes sociales con mensajes como este de agradecimiento por una boda larga y dichosa.

 Mensaje del Instagram de Raquel Pereda.
Mensaje del Instagram de Raquel Pereda.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios