Es noticia
Menú
De Sofía Palazuelo a Hiba Abouk: los mejores looks del último estreno del Teatro Real
  1. Famosos
Glamour y arte se dan la mano

De Sofía Palazuelo a Hiba Abouk: los mejores looks del último estreno del Teatro Real

Repasamos los estilismos más sorprendentes de los vips que se han paseado esta tarde por el Teatro Real de la capital para el estreno de 'Juana de Arco en la hoguera'

Foto: Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, en su llegada al Teatro Real. (Limited Pictures)
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, en su llegada al Teatro Real. (Limited Pictures)

La plaza de Isabel II se ha vuelto a vestir de gala. Después de que se celebrara la primera edición de los Premios Teatro Real este lunes por la noche, el templo del arte madrileño ha recibido con los brazos abiertos uno de los estrenos más esperados de la temporada. Famosos de distintos sectores, pero todos rostros conocidos de la crónica social, no han querido perderse la primera función de la ópera 'Juana de Arco en la hoguera', protagonizada por la actriz, cantante y modelo Marion Cotillard.

Si ayer nos extrañaba un poco la ausencia de algunos vips fieles a los eventos que se celebran cada año en el Teatro Real de Madrid, hoy podemos darnos completamente por satisfechos con la asistencia de famosos. Hemos visto a los duques de Huéscar llegar con looks a la altura de la ocasión, pero además de la siempre acertada Sofía Palazuelo y su marido, Fernando Fitz-James Stuart, también han robado protagonismo otras personalidades como Hiba Abouk e Irene Escolar.

placeholder Irene Escolar, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Irene Escolar, en el Teatro Real. (Limited Pictures)

Irene Escolar consiguió que le otorgásemos el título ganador el año pasado por su estilismo en el Festival de San Sebastián, y con su elección para asistir al último estreno del Teatro Real confirma que hay que seguirle de cerca la pista en este sentido. La actriz apostó nuevamente por un clásico infalible, un favorecedor vestido rojo de manga larga, cuello redondo y tejido lleno de movimiento que se abraza a su silueta. Lo combinó con el bolso Book Tote Mini de Dior en rojo y negro, y unas sandalias elegantes a tono.

placeholder Pedro Almodóvar y Aitana Sánchez-Gijón, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Pedro Almodóvar y Aitana Sánchez-Gijón, en el Teatro Real. (Limited Pictures)

En la lista de artistas que acertaron esta noche con básicos de fondo de armario está también Aitana Sánchez-Gijón. La actriz llegó al Teatro Real enfundada en un sensual vestido negro de escote en pico pronunciado, frontal cruzado y detalle de borde con flecos largos que se movían con cada uno de sus pasos. Unas sandalias rojas y blancas con lunares ponían el cierre a su look que contrastaba, a su vez, con la estética más informal y cómoda de Pedro Almodóvar. El director de cine lució un conjunto de pantalón y chaqueta vaquera con una camisa rosa de cuadros, deportivas blancas, un bolso negro y sus clásicas gafas de sol.

placeholder Iñaki Gabilondo y Lola Carretero, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Iñaki Gabilondo y Lola Carretero, en el Teatro Real. (Limited Pictures)

Iñaki Gabilondo y su mujer, Lola Carretero Herranz, llegaron juntos, pero no revueltos. Los dos periodistas pasaron ante las cámaras con estilismos acertados y elegantes: él con un traje gris, camisa blanca y corbata turquesa, y ella con un vestido primaveral con estampado colorido y sandalias negras.

placeholder Hiba Abouk, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Hiba Abouk, en el Teatro Real. (Limited Pictures)

De lo que no cabe duda es de que una de las grandes sorpresas de la noche, en clave de estilo (claro está), fue Hiba Abouk. La actriz y entusiasta de las tendencias hizo alarde de su conocimiento de la última moda con un vestido corto de mangas cortas abullonadas y cintura marcada mediante cinturón y bajo bordado, que combinó con las populares sandalias de red con tiras de Bottega Veneta.

placeholder Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, en el Teatro Real. (Limited Pictures)

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart fueron la pareja mejor vestida de este estreno. Los duques de Huéscar suelen acertar cuando asisten a un evento de este tipo y esta vez no iba a ser la excepción. Mientras él lucía un traje que debe estar hecho a medida para su alta silueta, ella explotó el deseo de verano que tenemos todas con un vestido midi confeccionado en punto estilo red con un tejido de color crudo. Sus complementos no podían ser más estivales: un bolso de mano de rafia natural, un maxicollar de trenza a tono con el vestido y unas sandalias doradas de tiras.

placeholder Sara Zaldívar y Fernando Sarasola, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Sara Zaldívar y Fernando Sarasola, en el Teatro Real. (Limited Pictures)

El jinete olímpico y empresario que todos conocemos como Gigi Sarasola y su mujer, Sara Zaldívar, no quisieron perderse la primera función de esta anhelada ópera. Él, con un traje gris, camisa azul y corbata oscura, no restaba protagonismo a la arquitecta, que se decantó por un primaveral vestido blanco con estampado de flores, mariposas y leopardos que probablemente haya sido el look más vistoso del Teatro Real.

placeholder Carmen Lomana, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Carmen Lomana, en el Teatro Real. (Limited Pictures)

Carmen Lomana es una de las personalidades patrias que siempre suele acudir a los estrenos del Teatro Real y siempre lo hace con estilismos que trascienden y se posicionan entre los mejores. Unas semanas después de estrenar su podcast 'Café de señoras', la socialité acudió a la ópera con un sofisticado vestido rojo de seda con cuello que continúa hasta un hombro y finaliza a modo de chal sobre el costado que queda al descubierto. Sandalias y un bolso dorado terminan de completar su look.

placeholder Angela Molina y su hija Olivia, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Angela Molina y su hija Olivia, en el Teatro Real. (Limited Pictures)

Ángela y Olivia Molina han sido el dúo más estiloso en clave boho. Madre e hija triunfaron en su llegada al teatro con un vestido negro tipo kimono y un conjunto de pantalón y camisa de color naranja oscuro, respectivamente, que estilizaban y realzaban sus siluetas.

placeholder Inés Sastre, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Inés Sastre, en el Teatro Real. (Limited Pictures)

Inés Sastre hizo acto de presencia esta noche, unas semanas después de sorprender con un look anodino y cara lavada en la apertura de una boutique en la capital. Atemporal, clásica y favorecida, la modelo fue fotografiada luciendo un vestido crudo de cuello halter, silueta entallada y bajo decorado con volante por debajo de las rodillas.

placeholder Andrea Levy, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Andrea Levy, en el Teatro Real. (Limited Pictures)

Finalmente, ponemos el broche a esta lista de mejores looks vips de la noche con Andrea Levy, que presumió de atuendo 'casual chic' combinando un vestido lencero de color amarillo muy claro con una chaqueta biker de cuero negro y unos salones fucsia. Es una combinación de colores por la que ya apostó a finales de abril en el mismo enclave madrileño, con su sorprendente traje dorado de Otrura.

La plaza de Isabel II se ha vuelto a vestir de gala. Después de que se celebrara la primera edición de los Premios Teatro Real este lunes por la noche, el templo del arte madrileño ha recibido con los brazos abiertos uno de los estrenos más esperados de la temporada. Famosos de distintos sectores, pero todos rostros conocidos de la crónica social, no han querido perderse la primera función de la ópera 'Juana de Arco en la hoguera', protagonizada por la actriz, cantante y modelo Marion Cotillard.

Sofía Palazuelo Teatro Real
El redactor recomienda