Es noticia
Menú
Primicia | Carolina Monje celebra este fin de semana su despedida de soltera en Italia
  1. Famosos
BODA EN BREVE

Primicia | Carolina Monje celebra este fin de semana su despedida de soltera en Italia

La que fuera novia de Aless Lequio ha viajado a la Puglia con un grupo de amigas para celebrar que se casa en breve. Se alojan en una casa rural donde habrá varias fiestas

Foto: Carolina Monje.(Getty)
Carolina Monje.(Getty)

Ella, vestida de blanco con un look ibicenco; y todas sus amigas, vestidas de negro. Es una de las fiestas que Carolina Monje celebra este fin de semana en Italia dentro de la gran despedida de soltera que han organizado sus amigas.

Un viaje largo, a un lugar recóndito, en el que ha reunido a un grupo grande, todas las íntimas. La que fuera novia de Aless Lequio se casa próximamente y sus amigas le han organizado una fiesta para celebrar su buen momento. Están todas en La Puglia, en la costa italiana del Mar Adriático, para una reunión íntima y muy divertida.

Se alojan todas en una preciosa casa de estilo rústico de paredes blancas donde hay una gran piscina alrededor, una construcción de esas en las que te reúnes cada día para pasarlo bien. El jueves empezaron a llegar las invitadas, encabezadas por la novia, para vivir la primera de las múltiples fiestas que tienen previstas,

placeholder La casa rural donde celebran la despedida de soltera de Carolina Monje. (IG)
La casa rural donde celebran la despedida de soltera de Carolina Monje. (IG)

Caro, Carola o incluso Caroli, como la llaman sus amigas, se vistió de blanco, con un vestido de crochet y una bandana, todo estilo ibicenco, mientras que todas sus amigas iban de negro. Ellas llevaban una banda cruzada al estilo miss y ella una corona en la que se podía leer 'bride', es decir, novia en inglés.

Boda catalana

Monje se comprometió con Álex, un empresario barcelonés, con quien está saliendo desde hace meses. La boda, si todo va como está previsto, debería ser después del verano y, según informaron a Vanitatis fuentes de la familia de la joven, será en la Costa Brava.

placeholder Carolina Monje, en su despedida de soltera. (IG)
Carolina Monje, en su despedida de soltera. (IG)

Sea como sea, hay que tener en cuenta que la joven tiene vinculación con Ibiza, donde su padre tiene negocios hoteleros. Su familia cuenta con inmuebles en numerosos puntos del país, con lo que podría organizar una boda donde quisiera. Con todo, su círculo informa de que será en Cataluña para facilitar la llegada de todos los invitados.

placeholder Invitadas a la despedida de soltera de Carolina Monje. (IG)
Invitadas a la despedida de soltera de Carolina Monje. (IG)

Carola ha pasado momentos muy duros en los últimos meses, sobre todo cuando Ana Obregón apareció en las revistas con un hijo de Aless que nació por gestación subrogada. Monje no ha querido conocer a la pequeña Anita y ha tratado de mantenerse al margen de esa historia porque sigue siendo dolorosa para ella. Aless y Carola tuvieron una relación durante años, tiempo en el que vivieron juntos y crearon planes de futuro. Planes que se truncaron por la prematura muerte del joven.

Sus íntimos, encantados

Ahora Carola ha rehecho su vida y todo su entorno está feliz y contento por cómo se encuentra. La boda tiene que ser la guinda de ese momento de felicidad. Mientras tanto, prepara el gran día con una despedida de soltera a lo grande, aunque íntima.

placeholder Carolina Monje y sus invitadas, en su despedida de soltera. (IG)
Carolina Monje y sus invitadas, en su despedida de soltera. (IG)

En mayo ya tuvo lugar la primera celebración. Tal como informaba Álvaro Rey en esta página, la familia organizó una pedida de mano. La celebración tuvo lugar en uno de los locales más exclusivos y prestigiosos de Barcelona, un salón privado del restaurante Vía Veneto, dirigido por el chef David Andrés y ubicado en una de las calles paralelas de la Avenida Diagonal. Allí, 10 invitados disfrutaron de exquisitos platos valorados con una estrella Michelin y que han recibido también el Premio Nacional de Gastronomía en cuatro ocasiones.

Siguiendo su reconocida apuesta por la discreción, los novios quisieron realizar este gesto en la más estricta intimidad, cuando una vez finalizada la comida se desplazaron hasta la casa de la empresaria de moda en Barcelona. Sin embargo, el detalle escogido por el director de operaciones no se rindió al minimalismo y ofreció a su chica un impresionante anillo en el que destacaba un diamante engarzado.

Ella, vestida de blanco con un look ibicenco; y todas sus amigas, vestidas de negro. Es una de las fiestas que Carolina Monje celebra este fin de semana en Italia dentro de la gran despedida de soltera que han organizado sus amigas.

Alessandro Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda