Es noticia
Menú
Sabemos cómo pasaron las últimas 24 horas de soltero Fonsi y Marta
  1. Noticias

Sabemos cómo pasaron las últimas 24 horas de soltero Fonsi y Marta

Los tortolitos han apurado su último día visitando uno de los clubs más míticos de Ibiza y comiendo junto al mar. Comienza la cuenta atrás

Foto: Fonsi Nieto y Marta Castro en una imagen de archivo. (Gtres)
Fonsi Nieto y Marta Castro en una imagen de archivo. (Gtres)

Tic tac, tic tac... En menos de de tres horas comenzará la boda de la temporada ante más de medio centenar de personas. Mujeres del mundo: ¡Fonsi y Marta estarán casados a las 20:00 h de esta misma tarde. Sabemos lo que hicieron durante las últimas 24 horas. Te lo contamos.

Los novios llevan en Ibiza desde el jueves. Esa misma noche hicieron su primera aparición estelar en la maravillosa fiesta de apertura de Tatel Ibiza, tal y como contamos en exclusiva desde estas páginas. Estuvimos en esa celebración y también en las siguientes.

Foto: Emiliano Suárez y Carola Baleztena con los novios Fonsi Nieto y Marta Castro, en Tatel Ibiza. (Foto: Will Marsala)

Disfrutaron el jueves pero con tranquilidad. La primera parada oficial de su boda era el viernes por la noche. Una surrealista fiesta de disfraces que también relatamos con todo lujo de detalles desde estas páginas. Nos "colamos" y os lo contamos. Pero no es lo único que sabemos de las últimas horas de libertad de los novios de este fin de semana.

Foto: Invitados a la fiesta de Fonsi Nieto y Marta Castro. (RR.SS.)

Cena en el discotecón más mítico de Ibiza

La fiesta de "Rock Nights" supuso el pistoletazo de salida de una boda que ya desde hace semanas prometía paralizar la isla en este primer puente de mayo.

Tras el desparrame rockero inicial vino la segunda parte: cena tranquila en familia. Con el núcleo duro de los invitados. Gente de extrema confianza. La intimidad era la clave de la fiesta. Pero también conocemos los detalles. Cenaron en la mítica discoteca KM5, que realizó su apertura de la temporada justo la noche anterior. Un fiestón que llenó la discoteca y que volvió a hacerlo gracias a la cena de los novios.

El ambiente, completamente diferente. La pista de baile, que la noche anterior vibraba bajo los tacones de las más divertidas, se convirtió en el escenario perfecto para esta velada. Decenas de mesas redondas vestidas de blanco a juego con las telas del techo características de la terraza de esta mítica discoteca se distribuían a lo largo del espacio. La estrella de la cena, las carnes, típicas de este lugar tan históricamente relevante en Ibiza.

Terminada la cena, la pista volvió a recuperar su función primigenia y sirvió de base para el uso y disfrute de los invitados. Otra fiesta pero esta vez sin tanto desparrame como la del día anterior. Hoy era la boda y la belleza hay que descansarla.

Comida en La Escollera

Tras la cena (y fiesta light) llegaba la verdadera antesala de la boda. Los novios están descansando todo lo que pueden en el hotel Xereca donde se alojan y celebrarán su gran día, pero los compromisos son los compromisos.

Asi que se pusieron guapos y acudieron a su última comida de solteros. El lugar, uno de los más bonitos de la isla: La Escollera, un restaurante en la mismísima orilla del mar donde se celebran algunas de las bodas más bonitas de Ibiza.


En mesas separadas, cada uno acompañado por sus íntimos amigos, Fonsi y Marta celebraron sus últimas horas de soltería. A esta comida, del mismo modo que ha sucedido en el resto de planes de este fin de semana, no faltaron su matrimonio de inseparables: Emiliano Suárez y Carola Baleztena.


Esta noche se darán el 'si quiero' y cerrarán uno de los fines de semana más completo y divertido de la temporada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Tic tac, tic tac... En menos de de tres horas comenzará la boda de la temporada ante más de medio centenar de personas. Mujeres del mundo: ¡Fonsi y Marta estarán casados a las 20:00 h de esta misma tarde. Sabemos lo que hicieron durante las últimas 24 horas. Te lo contamos.

Ibiza
El redactor recomienda