LO HACE A TRAVÉS DE INSTAGRAM

La sentida carta de despedida de Fonsi Nieto a su tío, Ángel Nieto (y la de Alba Carrillo)

Fonsi Nieto ha querido mostrar su dolor por la pérdida de su tío, como así han hecho numerosos rostros conocidos que han compartido anécdotas del piloto con sus seguidores

Foto: Fonsi Nieto y Marta Castro acuden al hospital de Ibiza. (Gtres)
Fonsi Nieto y Marta Castro acuden al hospital de Ibiza. (Gtres)

El mundo del deporte, de la política, del espectáculo e incluso Casa Real lloran la muerte de Ángel Nieto, después de permanecer una semana en coma inducido a consecuencia de un accidente de tráfico mientras circulaba en quad por Ibiza. Pero este ha sido especialmente un mazazo para la familia del expiloto de motociclismo, que fallece a los 70 años de edad de forma repentina y tras experimentar una leve mejoría en su estado de salud, pero finalmente un edema cerebral masivo le ha ganado la batalla.

Han sido muchos los rostros conocidos, amigos y compañeros que han querido mostrar su cariño hacia Ángel Nieto y su familia, recordando algunas anécdotas que le unieron a él en el pasado y que le abrieron las puertas de una amistad en el presente. Pero quizá la más sentida de todas las despedidas públicas que se han producido tras conocerse su muerte ha sido la de su sobrino, Fonsi Nieto, a quien quería y consideraba como un hijo más, su cuarto vástago.

[Así son Gelete, Pablo y Hugo, los hijos del expiloto]

El también expiloto hasta que emprendiese una carrera como DJ ha querido despedirse de su tío a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto antigua de este en sus años como profesional de las motos. “Qué puedo decir… Buen viaje tío… mi tío, mi amigo, mi referente… LEYENDA!!! Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos. Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día!!! Hasta siempre amigo”, escribía a modo de despedida Fonsi Nieto, que se mostró muy dolido en su estancia en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, en la que se encontraba ingresado su tío.

El adiós de Alba Carrillo

También Alba Carrillo ha querido mostrar su pesar por lo sucedido en su perfil de Instagram. A pesar de que su relación con el padre de su hijo no atraviesa uno de sus mejores momentos, entre cruces de acusaciones y demandas, la modelo ha sentido necesario pronunciarse para despedirse de uno de los referentes más importantes en la vida de su ex, Fonsi.

“Desde la pena enorme que siento por tu partida, te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su 'Tío Angelito'. Eres Grande”, escribía Alba como acompañamiento a una imagen de Ángel Nieto conduciendo un yate mientras su hijo está en los brazos de su padre.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios