Es noticia
Menú
La respuesta de Chabelita a su marido, Alejandro Albalá (previo pago)
  1. Noticias
GUERRA ABIERTA ENTRE EL MATRIMONIO

La respuesta de Chabelita a su marido, Alejandro Albalá (previo pago)

La hija de Isabel Pantoja no está dispuesta a que su marido cuente "barbaridades" sobre ella y se salga con la suya. Por eso, prepara no solo una demanda contra él, también una exclusiva

Foto: Chabelita Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)
Chabelita Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)

Chabelita ha decidido responder a la infinidad de acusaciones que su marido, Alejandro Albalá, hizo sobre su persona el pasado fin de semana durante su paso por el plató de 'Sábado Deluxe'.

Aunque el joven no imaginaba que sus declaraciones el pasado sábado fueran motivo de una reclamación judicial, el entorno profesional de la hija de Pantoja estuvo pendiente de las afirmaciones y explicaciones que dio su pareja sobre la etapa en la que han convivido, para más tarde y tras valorar la entrevista de forma completa poder diseñar un contraataque.

Foto: Chabelita y Alejandro Albalá en un fotomontaje de Vanitatis.

Al parecer y según ha podido conocer Vanitatis en exclusiva, lo que más preocupa a Chabelita es la imagen que se ha vendido de ella. Para ello, su equipo, capitaneado por ella misma y asesorado por su representante y su abogada, ha encontrado soluciones a este nuevo problema. Por un lado y en el terreno de la legalidad, según hemos podido conocer por su abogada Cynthia Ruiz, esta prepara demandas contra Alejandro y su madre por las acusaciones que han hecho sobre su cliente.

placeholder Alejandro Albalá durante su paso por 'Sábado Deluxe'.
Alejandro Albalá durante su paso por 'Sábado Deluxe'.

Por otro lado, y según ha confirmado una amiga de la hija de la tonadillera, el silencio sepulcral guardado por Chabelita se debe a rigurosas órdenes de su entorno profesional, que han recomendado a la joven no dar ningún tipo de declaración al respecto por el momento, aunque no descartan hacerlo en los próximos días mediante una exclusiva en la revista 'Lecturas' muy cotizada (16.000 euros aproximadamente, según confirma gente de su entorno) y donde se defendería de todas las “barbaridades” de las que su marido la acusa. "Isa guarda silencio, porque su silencio ahora mismo vale el doble de lo que Alejandro ha podido cobrar en 'Sábado Deluxe'; él ha abierto la veda, pues ahora que se prepare para las consecuencias; quien ríe ultimo ríe mejor".

Con estas palabras, la joven amiga de Chabelita que no nos permite revelar su identidad, ha querido poner en aviso a Alejandro Albalá sobre la tormenta que se le avecina y es que de cumplirse los pronósticos augurados por el equipo de primera división en esta materia, el joven estaría viviendo sus tiempos más dulces, ya que dentro de muy poco tiempo podrían darle un sabor un tanto amargo.

Foto:

Muchas coincidencias o simples montajes

placeholder Chabelita y Alberto Isla en una imagen de archivo. (Gtres)
Chabelita y Alberto Isla en una imagen de archivo. (Gtres)

Pese a estar experimentada en el terreno de la traición y además por el mismo tipo de personas, Chabelita siempre termina volviendo al lugar de origen y es que hemos podido apreciar que "no escarmienta". Pese a la dura situación que Alberto Isla hizo vivir a la joven y a su familia y después de todos los encontronazos que ha tenido con su exmarido, la pasada semana los dos jóvenes se reencontraron en París sin el hijo de ambos y es que si de un viaje de interés familiar se tratase, la hija de la tonadillera y el gaditano habrían estado acompañados de su hijo Albertito, que se encontraba con su inseparable tía Anabel Pantoja.

Visto lo visto, quizá el tiempo vuelva a hacer coincidir las historias y es que, según podemos ver, la de Chabelita y Alejandro Albalá está siguiendo la misma estela que la de esta misma con Alberto Isla.

Chabelita ha decidido responder a la infinidad de acusaciones que su marido, Alejandro Albalá, hizo sobre su persona el pasado fin de semana durante su paso por el plató de 'Sábado Deluxe'.

Alejandro Albalá Chabelita
El redactor recomienda