Logo El Confidencial
casa real sueca

Gabriel de Suecia cumple un año y esta es su foto oficial (con gran parecido a su madre)

Los padres orgullosos, los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia, han compartido en sus redes sociales una tierna imagen del bebé para celebrar su primer aniversario

Foto: El príncipe Carlos Gustavo y Gabriel en una foto de archivo. (Getty)
El príncipe Carlos Gustavo y Gabriel en una foto de archivo. (Getty)

Todo son buenas noticias para la casa real sueca, que este 31 de agosto celebra el primer cumpleaños del sexto en la línea de sucesión, Gabriel de Suecia. El segundo hijo de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist alcanza su primer aniversario y, aunque aún es pequeño para soplar las velas, ya ha protagonizado su primer posado para las redes sociales de sus padres.

[Lea aquí: La historia detrás del look de Sofía Hellqvist en el bautizo de su hijo Gabriel]

Estos, orgullosos, compartían esta tierna fotografía del pequeño riendo con un rostro tranquilo y donde resalta sobre todo un detalle: los intensos ojos azulados. Los ha heredado de su madre, que también posee este rasgo característico, ya que tanto el cabello como los ojos del padre son castaños. También podrían ser heredados de su tía, la princesa Magdalena de Suecia, considerada una de las royals más guapas de Europa.

Grattis älskade Gabriel❤ I ett år har du spridit glädje till oss och storebror! 📸: Erika Gerdemark

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

No sabemos si los Bernadotte organizarán un evento en honor al pequeño, el cual comparte atenciones con su hermano mayor, Alexander de Suecia, nacido en 2016. Dicha celebración de 'cumple' podría llenarse de críos, ya que podrían asistir Estelle y Oscar de Suecia, los dos hijos de Victoria de Suecia y primos de estos retoños que están creciendo con mucho apego familiar entre ellos.

[Lea aquí: Las 'redes sociales secretas' de los royals]

Esta foto se publica solo una semana después de que Carlos Felipe y Sofía compartieran con su hijo mayor, Alexander, la experiencia de su primer acto oficial como duque de Södermanland. Anteriormente, el clan disfrutó al completo de las vacaciones estivales en el palacio de verano de Solliden, desde donde protagonizaban un simpático posado con los dos bebés.

[Lea aquí: Solliden, la residencia veraniega de la casa real sueca, la herencia de Victoria]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios