¿Es esta la camisa menos acertada de Kate Middleton? Lo sentimos, confirmamos que sí
  1. Casas Reales
SIN PALABRAS

¿Es esta la camisa menos acertada de Kate Middleton? Lo sentimos, confirmamos que sí

Para nuestra sorpresa, la duquesa de Cambridge ha lucido un ejemplar que, en vez de despertar nuestra admiración, despierta nuestro asombro. Y es para mal

placeholder Foto: Kate Middleton, en una imagen reciente. (Reuters)
Kate Middleton, en una imagen reciente. (Reuters)

Todavía estamos en shock. No somos capaces de asimilar el verdadero significado del titular que acabamos de escribir y que sirve de presentación ante la desastrosa noticia de estilo que vamos a dar, no porque no existan prendaspoco acertada en el universo de las compras, que para gustos los colores y la variedad, sino porque una de esas prendas se ha colado en el admirado vestidor de Kate Middleton, algo que, teniendo en cuenta su historial de looks brillantes, es difícil digerir.

Pero ha pasado y cuanto antes asumamos el pequeño desliz de estilo de la duquesa de Cambridge, antes podremos pasar página y esperar una elección mejor para su próximo outfit. Nuestras críticas se centran en una camisa, un inusual modelo en su armario que Kate ha llevado para mantener una conversación virtual con familias que han perdido algún ser querido en combate y que de alguna manera forman parte de las fuerzas armadas, todo en una semana que busca homenajear a los soldados británicos con el Día del Armisticio como telón de fondo. Aquí viene la camisa en cuestión.

placeholder Kate Middleton, en un momento de la conversación. (Instagram @kensingtonroyal)
Kate Middleton, en un momento de la conversación. (Instagram @kensingtonroyal)

Estarás con nosotras en que esta es la camisa menos acertada nunca vista en los looks de Kate Middleton y que precisamente por eso, por extraña y completamente diferente a los diseños que suele llevar de manera habitual, merece una mención especial.

Arrancamos señalando que lucirla es un error, no imperdonable, pero un error en todo en caso que choca con los aciertos que suele protagonizar la británica, y de ahí que haya despertado nuestra atención. Se trata de un diseño de Ghost London, una marca asidua en el armario de Kate, que busca crear una estética retro y que lo que en realidad provoca en la práctica es una imagen de anciana. No Kate, a tus 38 años no tienes la edad idónea y adecuada para lucir esta blusa.

placeholder La camisa de Ghost London que luce Kate. (Cortesía)
La camisa de Ghost London que luce Kate. (Cortesía)

El problema de la camisa de Ghost London no radica en su patrón. Imagínala con otros colores y confeccionada en otros tejidos y comprobarás que con ese cambio podría ser una prenda de éxito. El problema es precisamente eso, su combo de colores en un extraño material brillante.

Fabricada en un tejido satinado de viscosa, es una camisa teñida en un tono blanco roto con mangas abullonadas y rematadas en puños ajustados, botonadura central y decorada con un cuello de diseño babero confeccionado en terciopelo de color negro. ¿Su precio? Aproximadamente 88 euros. A pesar de ello y como consecuencia directa del 'efecto Kate Middleton', la camisa está agotada en la shop online de John Lewis. Increíble, pero cierto.

Kate Middleton Familia Real Británica Looks de famosas
El redactor recomienda