Esta falda de Zara te hará lucir más delgada, superelegante y trendy
  1. Estilo
  2. Moda
No dejarás a nadie indiferente

Esta falda de Zara te hará lucir más delgada, superelegante y trendy

Gracias a estos diseños de Zara podrás aparentar que tu verano tuvo muchos más entrenamientos en el gym que margaritas a la orilla de la playa

Foto: Esta falda de Zara te hará lucir más delgada, superelegante y trendy
Esta falda de Zara te hará lucir más delgada, superelegante y trendy

Todas sabemos que una de las cosas más complicadas, cuando somos jóvenes y estamos aprendiendo a vestirnos, es saber identificar el tipo de ropa que nos sienta bien, de acuerdo a nuestro cuerpo, y el que no. Sin embargo, una vez que manejamos las prendas ideales, los escotes y las formas que hacen resaltar nuestra figura, tenemos la mitad del camino ganado.

[LEER MÁS: 4 outfits básicos y favorecedores de este otoño que copiamos a Victoria Beckham]

El resto ya dependerá de tu estilo, de cómo combines las prendas y de si estás al tanto de las tendencias (si es que te gustan). O incluso de hasta qué punto defiendas tu estilo personal y diferente. Lo cierto es que sabemos que podemos y debemos ponernos lo que nos haga sentir bien y cómodas, pero a veces queremos que nuestra ropa, además de identificarnos, nos haga lucir una figura más favorecida.

Para lograrlo hay cierto tipo de ropa que nos puede hacer lucir unos cuantos centímetros más o menos altas y como que tenemos más o menos curvas. En nuestra eterna búsqueda por ropa favorecedora para todo tipo de cuerpo, hemos encontrado dos faldas preciosas de Zara que te harán lucir más delgada (ganando curvas) porque disimulan esa tripita que la inmensa mayoría de mujeres tenemos.

Falda tubo de lunares. (Cortesía)
Falda tubo de lunares. (Cortesía)

El primer modelo que debemos destacar es esta falda midi marrón con lunares blancos y volante abombado que sale de la cintura. Lo que más nos gustó, dejando a un lado sus efectos favorecedores, es que cuenta con una de las grandes tendencias de la temporada, los polka dots. Sabíamos que una moda tan bonita como los lunares no se quedaría solo en el verano, sino que también conquistaría el otoño.

Pero ¿por qué te hará lucir más delgada? Primero, porque gracias al volante, la cintura está ajustada y se crea la ilusión de que las caderas son favorecedora y proporcionalmente más grandes. Es decir, que al no tener el tejido ajustado al vientre, se disimula la tripita y tendrás como resultado una figura de reloj de arena.

Abertura trasera. (Cortesía)
Abertura trasera. (Cortesía)

Además de cumplir a la perfección con su objetivo de estilizar la figura, con esta falda también podrás parecer unos cuantos centímetros más alta, porque gracias al tiro de la falda, así como a la longitud midi, la mirada se dirige verticalmente y se crea dicha ilusión.

Si te ha gustado tanto como a nosotras y no puedes esperar a lucir una figura de infarto mientras te ves absolutamente elegante y trendy con ella, podrás tenerla por 50 euros.

Falda efecto piel. (Cortesía)
Falda efecto piel. (Cortesía)

El segundo modelo por el que sentimos un flechazo es igual de precioso y favorecedor que el anterior y seguramente ya sabéis por qué. Logra el mismo efecto que tiene la falda de lunares con el volante en la cintura, debido al detalle del nudo justo por encima del vientre. Además, de quitarle atención a tu tripita, marcará tus caderas y tu cintura, por lo que también tiene como resultado un efecto de figura de reloj de arena ideal.

Por otro lado, con esta falda de 26 euros lucirás trendy y elegante porque las prendas de efecto piel se han consolidado como una de las tendencias preferidas y más sofisticadas de la temporada. Ross, uno de los protagonistas de 'Friends', sin duda alguna fue un visionario al que le encantaría ser real y estar en el año 2019.

via GIPHY

Ya lo tienes, hay dos faldas en Zara que te harán lucir tan fabulosa que no dejarás a nadie indiferente y con las que puedes aparentar que tu verano incluyó mucho más gimnasio que margaritas a la orilla de la playa.

Zara España Falda Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda