Logo El Confidencial
Complementos trendy

Los pendientes de Paula Echevarría que te enamoraron son de Mango y serán tuyos...

La actriz se suma a la moda de los maxipendientes con unos diseños que harían maravillas con cualquiera de tus looks

Foto: Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Todas las personas que saben de moda han aprendido la lección de que nunca se puede quitar importancia a los complementos, por más maravillosas que sean las prendas de ropa que vayamos a lucir. Para bien o para mal, los accesorios (de todo tipo) pueden hacer que un look se transforme por completo, lo cual debemos tener en cuenta siempre que vayamos de compras.

Sin embargo, en época de rebajas parece que las firmas nos intentan hacer siempre caer en sus trampas, esas que a veces solo podemos evitar cuando vemos el pequeño cartelito de 'new season' por algún lado de la tienda. Lo hacen porque saben que caemos, ya que aunque haya descuentos suculentos en casi todo, la nueva colección siempre resulta más apetecible.

Una tentación a la que tampoco se puede resistir Paula Echevarría, ya que después de obsesionarnos con lo nuevo de Mango, fuimos a Instagram y reconocimos en ella (muy de lejos) uno de los pendientes de novedades que había sacado la firma.

Una publicación que compartió la actriz con sus seguidores donde se la ve posando durante sus pequeñas (y recurrentes) vacaciones en Marbella. Una imagen donde pretendía destacar más el hotel donde siempre se aloja que su look, pero que afortunadamente pudimos analizar igual.

La chica Velvet sucumbió ante los encantos de unos preciosos pendientes dorados con colgantes de borlas, adornados a su vez con microabalorios.

Un diseño que aún estás a tiempo de tener y que puede transformar un look, llevándolo de uno casual y sencillo a uno mucho más arreglado y sofisticado, por un precio de solo 13 euros.

Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Ahora bien, se trata de un diseño arriesgado que no está destinado a gustarle todas, por eso, y como de costumbre, os dejamos un par de propuestas más de la firma para que encontréis vuestra pareja perfecta.

Los otros dos diseños que más nos han gustado forman parte de las rebajas de invierno y pueden ser tuyos por solo 8 euros (antes 16), así que si alguno te enamora, estás de enhorabuena.

Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Mango nos conquista así con unos pendientes colgantes de borlas de rafia y otros, también colgantes, con acabado artesanal y pequeñas tiras metálicas.

Independientemente del que elijas, te aseguramos que lucirás fabulosa, porque (hoy más que nunca) se llevan los pendientes así, casi como si pensáramos que mientras más escandalosos mejor. Lo cierto es que no podríamos estar más fascinadas con esta tendencia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios