Las madrileñas toman las calles con este vestido de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
TODAS LO LLEVAN

Las madrileñas toman las calles con este vestido de Zara

Mires por donde mires seguro que vas a toparte con el último vestido superventas de la marca de Inditex, un modelo ideal para otoño que ya arrasa en Madrid

Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Un buen lugar para descubrir qué piezas y qué tendencias están de moda es fijarnos en el street style. Más allá de grandes urbes como París, Milán o Nueva York, en las calles de nuestra propia ciudad también podemos encontrar hallazgos increíbles. Hoy, por ejemplo, miramos a Madrid y a la colección de otoño-invierno de Zara.

Allí encontramos un nuevo vestido estampado y de éxito que ha conquistado a partes iguales a influencers y mujeres anónimas, y solo por eso, por gozar del beneplácito de las que más saben de moda, merece la pena descubrir cómo es y estudiar su patrón en profundidad. Te lo presentamos.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Seguro que te suena, lleva semanas liderando el ranking de top ventas de la firma de Inditex y además resulta perfecto para estrenar en otoño, una combinación tan explosiva como irresistible a la que no han podido negarse las madrileñas.

Una de esas ilustres modelos es Amelia Bono, que ya hace unas semanas nos advertía del enorme potencial que escondía el nuevo vestido triunfador de Zara y posaba así con él en sus redes sociales.

Tras ella, muchas más han caído rendidas ante sus encantos, como por ejemplo, la influencer de moda Lucía Bárcena. No es de extrañar, su print estiliza, su silueta se adapta a todo tipo de figuras, queda genial con botas altas y es apto para protagonizar un look de entretiempo.

A estas alturas de la temporada no deseamos nada más en un vestido, bueno sí, por pedir que no quede y si su precio es asequible, mejor. ¿Quieres saberlo? Cuesta 50 euros. Viene con pega, ahora mismo está agotado en la shop online, pero su disponibilidad en tienda física es alta. No lo dejes escapar.

Confeccionado con un tejido de viscosa más sostenible, como has podido comprobar presenta un original estampado a rayas que se cruzan en diferentes posiciones y recrea un efecto óptico casi arquitectónico. El fondo es de color marrón, las rayas más finas son negras y las dos más gruesas en un tono blanco roto.

En cuanto a su diseño se trata de un modelo con el escote redondo, manga larga con el puño acampanado, patrón evasé, largo hasta la altura de los tobillos y cierre lateral con cremallera oculta en la costura. Gracias Zara por esta maravilla.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Lo dicho, en Madrid este vestido de Zara está arrasando y es un 'must-have' entre sus habitantes que, al igual que con tanto acierto nos propone el equipo de estilistas de la firma, recurren a complementos básicos de color negro para acompañarlo.

Como incondicional de la marca de Inditex, ¿no estarás pensando en quedarte sin tu ejemplar? No esperes más, acude a tu tienda más cerca y ve directa a por el vestido. Rescatando unas botas altas de tacón de tu zapatero y junto a cualquier americana de corte overize monocolor, estarás bordando tu look junto a él.

El redactor recomienda