Logo El Confidencial
POLÉMICA EN EL CARNAVAL DE CÁDIZ

La chirigota que insulta a Andrea Janeiro pide perdón, pero cargan otra vez contra ella en un nuevo vídeo

La hija de Belén Esteban pidió una rectificación y que se retirasen del concurso. No solo no lo han hecho, sino que un nuevo vídeo usado para pedir disculpas vuelve a ridiculizarla. Eso sí, con humor

Foto: Belén Esteban junto a su hija, Andrea Janeiro. (Gtres)
Belén Esteban junto a su hija, Andrea Janeiro. (Gtres)

Andrea Janeiro ha perdido el pulso que mantenía con el grupo de chirigotas sevillano que más ruido está haciendo en el concurso del Carnaval de Cádiz. 'Una corrida en tu cara' es el título que lleva la canción que insulta duramente a la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Un tema en clave de humor que centra su atención en su aspecto físico, cayendo en la burla, la sátira e incluso en el desprecio hacia una joven que acaba de cumplir los 18 años.

Como tal, la joven ya puede iniciar acciones legales en su propio nombre y así hizo cuando solicitó al grupo que eliminase el rastro de su chirigota en las redes sociales, que se retirasen del concurso y que pidiesen perdón públicamente, si no querían recibir una demanda. No han cumplido.

Pese a estas reclamaciones preliminares a iniciar una batalla judicial, el elenco de chirigoteros ha decidido seguir adelante con su éxito, aunque sí que han querido responder a Andrea Janeiro y sus abogados con una nueva canción. Una chirigota en la que le piden perdón por ofenderla, aunque aprovechan la ocasión para sacar de nuevo su versión más cómica y lanzarle algún que otro dardo envenenado. Una buena forma para celebrar que han pasado a cuartos de final y que la canción de la discordia seguirá escuchándose, a pesar de que la hija de Belén Esteban haya pedido respeto al querer mantener un perfil público bajo y centrarse en sus estudios en Inglaterra.

La chirigota que insulta a Andrea Janeiro pide perdón, pero cargan otra vez contra ella en un nuevo vídeo

“Andreíta nos acusó por el cuplé que le cantamos en preliminares. Vaya rollo. Andreíta, al final me como yo el pollo. La niña de Jesulín es un montón de guapa. Es guapa, guapa, guapa, una jartá de guapa. Hoy quiero corregirme. Pido que me perdone. Porque no quiero pagarle a tu madre todas las operaciones. Te pedimos mil disculpas. Ya no te damos más caña. Te animaremos en el certamen de Miss España”. Así se han disculpado los integrantes del grupo que, pese a pedir perdón, continúan adelante con su canción con la ilusión de ganar el concurso de chirigotas.

Recuerda la letra de la chirigota que ofendió a Andrea Janeiro:

La chirigota que insulta a Andrea Janeiro pide perdón, pero cargan otra vez contra ella en un nuevo vídeo

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios