El viaje familiar de Feliciano López y Sandra Gago a una ciudad histórica
  1. Famosos
trabajo y placer

El viaje familiar de Feliciano López y Sandra Gago a una ciudad histórica

Aprovechando la participación del tenista en un torneo celebrado en la capital austriaca, sus seres queridos pudieron disfrutar también de la escapada

Foto: Sandra Gago y Feliciano López, en una imagen de sus redes. (Instagram @sandragago_)
Sandra Gago y Feliciano López, en una imagen de sus redes. (Instagram @sandragago_)

No le acompañó la suerte al tenista toledano en su partido más reciente. Feliciano López caía ante el australiano Alexei Popyrin en la ronda previa de calificación del torneo ATP 500 de Viena. Sin embargo, la derrota no ha empañado que disfrutara de un bonito viaje familiar junto con su esposa, Sandra Gago, y su hijo a la turística capital.

La familia posaba feliz con su pequeño en una estampa nocturna que tanto el tenista como la modelo compartían en sus respectivos muros de Instagram. Entre los numerosos piropos que recibieron de sus seguidores, destacaba el "super family!" que le dedicaba una Paula Echevarría que recientemente también compartía en sus redes su propia escapada familiar junto a sus hijos y Miguel Torres.

placeholder  Feliciano López y Sandra Gago, en Viena. (Instagram @sandragago_)
Feliciano López y Sandra Gago, en Viena. (Instagram @sandragago_)

Más allá de esta tierna imagen, ni Feliciano ni Sandra nos han dado muchas más pistas del resto de su viaje por Viena. La joven compartía una bucólica imagen de un estanque con patos y dejaba el resto a la imaginación de sus fans.

Sandra Gago ha vuelto a demostrar, eso sí, que es el mejor apoyo de su marido en sus habituales competiciones internacionales. Dispuesta a acompañarle a todos los torneos que pueda

Toda la familia estuvo presente junto a él en el reciente US Open que tuvo lugar en Nueva York y poco después en la prestigiosa Laver Cup, que se celebró en Boston y estuvo organizada por Roger Federer. Allí Feli sí pudo celebrar la victoria del equipo europeo al que representaba, aunque le tocara asumir el papel de suplente.

A sus 40 años recién cumplidos, el deportista no parece flaquear en su físico y sigue dispuesto a dar mucha guerra aún en las pistas. Hace poco precisamente celebraba esta fecha redonda junto a sus seres queridos, una festividad que coincidía casi a la vez en el tiempo con su segundo aniversario de boda con Sandra y con los 26 años que cumplía.

"¡Si no existieras, te inventaría! Feliz cumpleaños mi amor, 26.000 razones para compartir la vida contigo", era el cariñoso mensaje que el tenista dedicaba a su mujer junto a una foto de ambos con sendas tartas de cumpleaños. Junto a una imagen similar, en este caso en blanco y negro, ella escribía: "Tus 40 y mis 26. Más celebraciones así, ¡te quiero!".

Este gran momento en lo sentimental coincide además para el ex de Alba Carrillo con una nueva aventura profesional, ya que se acaba de incorporar al programa 'Radioestadio Noche' de Onda Cero.

"Soy una persona muy directa, digo lo que pienso sin faltar el respeto. A veces parece que los deportistas no podemos expresar nuestra opinión", resaltaba en su primera intervención radiofónica.

Sandra Gago
El redactor recomienda