La polémica fiesta del colegio de Leonor y las causas de la separación de Antonio David y Olga
  1. Famosos
KIOSCO

La polémica fiesta del colegio de Leonor y las causas de la separación de Antonio David y Olga

¡Pronto' dedica su portada a la celebración dedicada a la comunidad LGTBIQ+ en el centro en el que estudian tanto ella como la princesa Alexia de Holanda

Foto: La princesa Leonor, durante su discurso. (Limited Pictures)
La princesa Leonor, durante su discurso. (Limited Pictures)

Lunes de revistas con un tema candente que centra todas las miradas: la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno tras 21 años unidos. La noticia, que llenó horas y horas de la programación de Mediaset la pasada semana, llega a revistas como '¡Qué me dices!', que contiene una de las frases más demoledoras del antaño colaborador de 'Sálvame': "Me han destrozado la vida". La revista señala cómo la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, que lo acusó de maltrato continuado, ha cambiado su vida. También el despido del ex guardia civil del programa de La Fábrica de la Tele, que le llevó a interponer una demanda contra la productora que ha acabado ganando.

Hace meses, cuando el 'tsunami' por la docuserie aún no había tenido lugar, él mismo reconoció el enfriamiento de la relación con Olga: "Mi relación con mi mujer no es la misma. De hablar 450 veces al día, ahora son momentos, frases, es todo como muy frío. Ya no hay risas. Sí que está incómoda conmigo. Igual toda esta sobreexposición no termina gustándole. Esto le está pasando factura a mi matrimonio, claro que sí".

Foto:  Antonio David Flores, en una imagen de archivo. (Mediaset)

La fiesta conjunta celebrada por dos grandes amigas, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, y la defensa a ultranza que ha hecho Anabel Pantoja de su tía, Isabel Pantoja, tras las acusaciones de Teresa Rivera, la hermana de Paquirri, completan la portada de esta semana.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Más' repite en su portada la frase de Antonio David, ese "me han destrozado la vida", para analizar no solo su separación sino también la situación actual de la familia Flores, empezando por Rocío, que también ha estado en el ojo del huracán con todo lo derivado de la docuserie. La publicación también se despide de la que ellos llaman 'gran dama de la copla', Concha Márquez Piquer, que nos dejaba la pasada semana a los 75 años. Siempre a la sombra de su madre, la mítica Concha Piquer, la vida de Conchita, como muchos la llamaban, siempre fue objeto de portadas y también de buenas críticas debido a su torrente de voz y sus magníficas dotes para el escenario.

Foto: Las hijas y el nieto de Concha Márquez Piquer, en el cementerio. (Contacto)

La implicación en la lucha contra el cáncer de personajes como Ana Rosa Quintana o Sandra Ibarra, que lo padeció en carne propia, son destacadas en la revista, que también habla con Toñi Moreno. "Ser madre es duro, pero maravilloso", concluye la conocida presentadora andaluza. El regreso por todo lo alto de la princesa Leonor a los actos públicos (los Premios Princesa de Asturias, en este caso) también es analizado por la revista, que nos cuenta los diferentes actos en los que la primogénita de los reyes Felipe y Letizia acompañó a sus padres y a su hermana, la infanta Sofía.

placeholder Más.
Más.

La revista 'Pronto' también habla de la princesa Leonor, pero por otros motivos. La celebración dedicada a la comunidad LGTBIQ+ en el centro en el que estudian tanto ella como la princesa Alexia de Holanda, el UWC Atlantic College. Las fotografías en redes han sido de lo más comentadas por todos los seguidores de las casas reales europeas. El supuesto romance entre Antonio David Flores y Marta Riesco, una de las reporteras de 'El programa de Ana Rosa', también ocupa unas páginas en la publicación. 'Pronto' no se olvida de destacar que, además, esta es amiga de Rocío Flores, que estaría muy disgustada con todo lo ocurrido en torno a esta historia. Anabel Pantoja, el regreso de 'Pasión de gavilanes' tras casi dos décadas y el álbum más familiar de Alessandro Lequio junto a su hijo Aless completan la información de este número.

placeholder Pronto.
Pronto.

Antonio David Flores
El redactor recomienda