Es noticia
Menú
Los anillos de compromiso más imitados (y buscados) de las famosas
  1. Novias
Los más deseados

Los anillos de compromiso más imitados (y buscados) de las famosas

Hay anillos que están diseñados para ser recordados, como estos, que han trascendido a sus propias dueñas para convertirse en joyas con historia propia

Foto: Kate Middleton y el príncipe Guillermo tras el anuncio de su compromiso matrimonial. (EFE)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo tras el anuncio de su compromiso matrimonial. (EFE)

Hay joyas que llegan a nuestras vidas para hacerlas más felices, recordarnos momentos mágicos o personas importantes. El anillo de compromiso es una de esas que pone una sonrisa en nuestros rostros cuando la miramos, por eso escoger el adecuado es tan importante y no siempre resulta sencillo. Todo sirve como fuente de inspiración, incluyendo los anillos de otras mujeres, por eso no es raro que los de las famosas se hayan colado en la lista de deseos de tantas personas.

Algunos de esos anillos son de una belleza atemporal que siempre permanece, otros son fruto de la mente brillante de un joyero que lo ha diseñado específicamente para ellas. Reliquias familiares que pasan de generación en generación sumando historia a sus piedras preciosas, diseños únicos que marcan a una generación que, tras verlos en las páginas de las revistas sueñan con lucirlos en sus manos. Existen una gran cantidad de anillos de compromiso, pero estos son los que se han convertido en objeto de deseo a lo largo del tiempo.

Diana de Gales

placeholder Diana, junto a su entonces prometido el príncipe Carlos, posando el 24 de febrero de 1981, día en el que anunciaron su compromiso. (EFE)
Diana, junto a su entonces prometido el príncipe Carlos, posando el 24 de febrero de 1981, día en el que anunciaron su compromiso. (EFE)

Su historia de amor con el príncipe Carlos no terminó bien, sin embargo el anillo que en su día fue símbolo del amor de estos dos jóvenes supo reinventarse en las manos de otra pareja de enamorados. El príncipe Harry, que fue quien se lo quedó tras la muerte de su madre, no dudó en dárselo a su hermano para que se enfrentara a la pregunta más ilusionante de su vida.

Por suerte para él, Kate Middleton dijo que sí y, desde entonces, luce orgullosa el anillo de zafiros y diamantes que ya forma parte de la historia. Desde entonces, los anillos con piedras preciosas de colores no han dejado de ser tendencia, diseños elegantes y juveniles, que son ideales para cualquier mujer. De hecho a Eva Longoria le regalaron uno semejante, aunque en su caso se trataba de un rojo rubí.

placeholder Audrey Hepburn frente al escaparate de Tiffany's. (Getty)
Audrey Hepburn frente al escaparate de Tiffany's. (Getty)

Pocas mujeres ejemplifican mejor la elegancia que esta actriz que, lejos de lo que pueda parecer, no escogió el clásico de Tiffany's como anillo de compromiso, pero sí lució diamantes en una banda de tipo eternity que todavía se encuentra entre los diseños más deseados. Este diseño se caracteriza por llevar las piedras colocadas muy juntas a lo largo de la montura y simboliza el amor eterno de la pareja pues los diamantes recorren la alianza por completo.

Meghan Markle

placeholder Fotografía oficial del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle. (Clarence House/EFE)
Fotografía oficial del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle. (Clarence House/EFE)

Si la joya que le fue entregada a Kate Middleton tenía una bonita historia familiar detrás, la que Harry escogió para su promesa de amor con Meghan Markle tampoco está exenta de historia romántica. Fue el propio príncipe el que lo diseñó y encargó y cuenta con dos diamantes de la colección de su madre, que rodean a una gran piedra central, otro diamante, de Botswana, lugar que para la pareja es muy importante. Este tipo de diseños se ha convertido en uno de los más buscados, porque las tres piedras son símbolo del amor de la pareja, de quienes fueron, son y serán.

Mia Farrow

placeholder Scarlett Johansson y Colin Jost en los Oscars de 2020. (Reuters)
Scarlett Johansson y Colin Jost en los Oscars de 2020. (Reuters)

Antes de su boda, Frank Sinatra le regaló a Mia Farrow un gran diamante con forma de pera o de lágrima, una joya completamente de tendencia que no ha dejado de estar presente en las fiestas de compromiso de las famosas. Un anillo sofisticado, de gran tamaño en este caso, pero del que también podemos encontrar versiones más pequeñas que no por ello son menos espectaculares. Un detalle clásico, ideal para las mujeres más románticas que también fue el elegido por Scarlett Johansson, aunque con un diseño más rompedor.

Chiara Ferragni

Algo similar sucede con el anillo de compromiso de Chiara Ferragni, que no podía estar más feliz cuando su chico, el rapero Fedez, le proponía matrimonio en pleno concierto, coincidiendo con el cumpleaños de la influencer. Un diamante redondo que se sujeta sobre una alianza en la que también encontramos piedras preciosas, un claro ejemplo de una nueva versión del tradicional solitario, uno de los anillos más solicitados y con los que es imposible fallar. Este diseño es uno de los más comunes, aunque cambiando la talla de la piedra.

Las joyas que ellas escogen y que lucen en sus redes sociales, son inspiración para todas esas mujeres que quieren lucir en sus manos joyas especiales, cargadas de estilo y pegadas a las tendencias.

Hay joyas que llegan a nuestras vidas para hacerlas más felices, recordarnos momentos mágicos o personas importantes. El anillo de compromiso es una de esas que pone una sonrisa en nuestros rostros cuando la miramos, por eso escoger el adecuado es tan importante y no siempre resulta sencillo. Todo sirve como fuente de inspiración, incluyendo los anillos de otras mujeres, por eso no es raro que los de las famosas se hayan colado en la lista de deseos de tantas personas.

Bodas
El redactor recomienda