De Paula Echevarría a Sara Carbonero: todas llevan el color del otoño, el camel
  1. Estilo
  2. Moda
OPERACIÓN CAMEL

De Paula Echevarría a Sara Carbonero: todas llevan el color del otoño, el camel

Las celebridades con más estilo apuestan esta temporada por este básico

Foto: Olivia Palermo. (Getty)
Olivia Palermo. (Getty)

El color que anuncia siempre la llegada del otoño es el camel. Destinado a aportar calor y sensación hogareña, en el año que más tiempo hemos pasado en casa llevaba meses entre nosotros gracias al furor por la moda comfy y por el éxito de las prendas más amorosas de punto, que son ya tan populares que marcas como Bershka han sacado colecciones ad hoc.

El camel según Bershka.
El camel según Bershka.

Zara cuenta con numerosos conjuntos con los que emular a Kim Kardashian posando en su vestidor enfundada en sus diseños de Skims, algo que Amelia Bono no ha podido evitar hacer en un inesperado giro Kardashian y que, meses después, celebridades como Sara Carbonero también han hecho. Descubre qué fashionistas han convertido el color camel en su mejor aliado para afrontar la nueva temporada y para llenar de calor tanto sus hogares como las calles.

Sara Carbonero. (Instagram)
Sara Carbonero. (Instagram)

Sara Carbonero se ha marcado un Kim Kardashian con este look perfecto para estar por casa que nace del bra-digan, la tendencia que impuso Katie Holmes al salir a la calle con un sujetador de punto a juego con su pertinente cárdigan, ambos de Khaite. El furor por estos looks ha sido tal que ha dejado paso a los tres piezas con la ayuda a su vez de Skims, y que esta temporada marcas como Mango se adaptan al cambio de temporada al cambiar los shorts por pantalones largos.

Olivia Palermo. (Getty)
Olivia Palermo. (Getty)

Olivia Palermo nos da toda una lección working con este conjunto de Boss al que añade un toque moderno gracias a sus tacones blancos.

Rosie Huntington. (Getty)
Rosie Huntington. (Getty)

Los abrigos camel vuelven a ser tendencia una temporada más, y Rosie Huntington se adelanta a la ropa de abrigo con este look de Bottega Veneta con el que está impresionante y que nos ha hecho lanzarnos a buscar el abrigo camel perfecto para este invierno.

No es la única que apuesta ya por prendas de abrigo color camel, pues Caro Daur es otra de las que se atreve con un total look de esta tonalidad. Su maxiabrigo de MaxMara hace que queramos que los termómetros desciendan en 3,2,1…

Amelia Bono sabe que unos jeans se pueden convertir en aliados de oficina combinados con un buen jersey camel y un collar de eslabones como los que esta temporada son pura tendencia. Amelia apuesta por un diseño de la marca de joyas Ariane para dar ese giro office a su look.

María Tilve se marca un total look de Zara perfecto para el entretiempo. La gabardina primaveral queda de lujo con este dos piezas de punto del titán de Inditex.

Sencillo y sofisticado es este look de Eugenia Silva, que combina su jersey de cachemira de Blundell con joyas de Rabat. La modelo recurre a Blundell de nuevo para crear este sensual look divino para una cena en pareja en casa.

Se trata de un vestido cárdigan de cashmere seda que va directo a nuestro wishlist.

Paula Echevarría también hace doblete en el universo camel. La actriz apuesta por este total look de su marca, Space Flamingo, ideal para las que busquen un outfit de estética urbana.

La influencer sabe que un buen abrigo camel es el mejor aliado de un abrigo de cine, y por ello apuesta por un diseño de Mango que combina con botines y chaquetón de la marca.

Abrigo Camel Sara Carbonero Amelia Bono Paula Echevarría
El redactor recomienda