Amelia Bono cumple 40 años y lo celebra con dibujos, flores y cruasanes
  1. Famosos
Junto a sus hijos

Amelia Bono cumple 40 años y lo celebra con dibujos, flores y cruasanes

Amelia Bono está celebrando con amor y cariño su 40 cumpleaños, el primero tras anunciar su separación de Manuel Martos, su pareja durante los últimos 15 años

placeholder Foto: Amelia Bono celebra su 40 cumpleaños en redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono celebra su 40 cumpleaños en redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Aunque todos los cumpleaños son especiales, hay fechas que son más llamativas que otras. Y Amelia Bono lo sabe mejor que nadie porque cambia de década, cumple 40 y por eso no sorprende que lo esté celebrando por todo lo alto a pesar de la época de cambios a los que se enfrenta su vida, puesto que hace escasos días confirmaba el final de su relación con Manuel Martos, su marido durante los últimos 13 años.

Tras conocerse la noticia, Amelia y Manuel quisieron confirmarlo a través de sus redes sociales, un comunicado conjunto en el que aclaraban la situación y en el que pedían respeto para ellos y, sobre todo, para su familia. “Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja”, escribía Amelia en Instagram. “Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos”.

placeholder Felicitaciones que Amelia Bono ha compartido en sus stories. (Instagram @ameliabono)
Felicitaciones que Amelia Bono ha compartido en sus stories. (Instagram @ameliabono)

Esos cuatro tesoros son los hijos en común de la pareja, que han sido los encargados de poner una sonrisa en el rostro de su madre de buena mañana. Los pequeños parecen dispuestos a celebrar esta nueva vuelta al sol de Amelia casi tanto como ella, y por eso no han dudado en colmarla de amor, pero también de dibujos y dedicatorias, demostrando que son todos unos artistas y también un tanto traviesos: “Felices 40 viejita, te quiero mucho”, escribían junto a una de las obras de arte.

Las felicitaciones no han parado de llegar a lo largo de todo el día y Amelia ha usado sus redes sociales para compartirlas, pero también para agradecerlas. Desde hace bastante tiempo, Amelia ha encontrado en las redes una nueva forma de dar a conocer su trabajo y no es raro que comparta imágenes de sus looks, de su día a día o divertidas rutinas de baile, tan típicas de TikTok. El día de hoy es especial para ella, y el apoyo de sus amistades está siendo clave para pasar un día lleno de ilusión.

Aunque sus familiares más cercanos seguramente hayan preferido una vía más discreta para celebrar este nuevo año de vida, hay algunos que también han querido tener un gesto público hacia ella. Es el caso de su hermano, José Bono, quien, según pudo saber Vanitatis, está pasando por una situación parecida, puesto que también ha roto con su pareja, Aitor Gómez. Él ha querido dedicarle una publicación en sus redes sociales, pero también un emotivo mensaje, lleno de amor y cariño.

“¡Es esa persona que te miras y no necesitas contarte nada! ¡Quien echó a los monstruos de debajo de tu cama! ¡La persona que buscas cuando necesitas a alguien! ¡Mi HERMANA en mayúsculas! ¡Y lo que más quiero en esta vida! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! No me faltes nunca, Amelia”, escribía junto a una fotografía en la que aparecen juntos. “Estos días no nos hemos visto por nuestro trabajo, pero sabes que muero de ganas por un abrazo tuyo… bueno como medio planeta”, finalizaba con un guiño divertido.

placeholder Felicitaciones que Amelia Bono ha compartido en sus stories. (Instagram @ameliabono)
Felicitaciones que Amelia Bono ha compartido en sus stories. (Instagram @ameliabono)

Los primeros regalos parecen haber llegado, además de en forma de felicitación, fotos y deseos de alegría, también en forma de desayuno. Amelia ha querido compartir su cruasán de cumpleaños, su pedazo de bizcocho, sobre el que se pueden ver dos velas, que anuncian que este año cumple 40, y un maravilloso ramo de flores, regalo de una amiga.

Tampoco ha querido dejar pasar la ocasión de compartir el outfit que ha escogido para celebrar por todo lo alto su cumpleaños, un vestido negro adornado con volantes y de corte asimétrico, una mezcla de elegancia, diversión y atrevimiento que es habitual en los looks de Amelia Bono, y es en parte responsable de que su número de seguidores no pare de crecer.

Amelia Bono Cumpleaños Instagram
El redactor recomienda