Paz Vega revoluciona con su elegancia la tercera jornada de Cannes
  1. Estilo
  2. Moda
DÍA 3

Paz Vega revoluciona con su elegancia la tercera jornada de Cannes

La tercera jornada del Festival de Cine cuenta con la presencia de Paz Vega, Chiara Ferragni y numerosas supermodelos

placeholder Foto: Paz Vega, impresionante en Cannes.
Paz Vega, impresionante en Cannes.

Vamos a comenzar esta historia por el final, porque Paz Vega ha sido una de las últimas en llegar a la alfombra roja de la tercera jornada del Festival de Cannes y ha revolucionado con su llegada al mundo del cine con su impresionante vestido, con el que demuestra que incluso un naked dress puede ser sofisticado cuando se posee un allure especial. La actriz es la madrina de la quinta edición del Festival de Ibiza, Ibicine, y ha desfilado por la alfombra roja del Festival de Cannes enfundada en un vestido de la colección otoño-invierno 2021 de Elie Saab que accesoriza con joyas de Chopard.

placeholder Paz Vega, vestida de Elie Saab en Cannes. (Getty)
Paz Vega, vestida de Elie Saab en Cannes. (Getty)

Ahora pegamos otro salto temporal, porque antes de ponernos con el repaso cronológico de los looks vistos en la alfombra roja del tercer día del Festival de Cannes, vamos a repasar los outfits que anoche llenaron Cannes de un extra de glamour. Fue durante la segunda jornada cuando Chanel y Chopard invitaron a algunas personalidades a eventos en los que lucieron sus mejores galas. Ya sabemos que este festival no es solo un despliegue cinematográfico, sino una gran oportunidad para que las grandes firmas de joyas y moda se reúnan con estilistas y celebridades, y por ello no hemos querido dejar de comentar los outfits que desfilaron por tan sofisticadas veladas.

placeholder Carlota Casiraghi. (Getty)
Carlota Casiraghi. (Getty)

Carlota Casiraghi, la musa indiscutible de Chanel, no podía faltar a la cena organizada por la maison. Apostó por un vestido procedente de la precolección primavera 2021 de la marca, un diseño de algodón y mezcla de fibras multicolor que cuesta 7.940 euros. Lo combina con un bolso de mano acolchado y metalizado de la firma y unas sencillas y minimalistas sandalias de tacón blancas.

placeholder Marion Cotillard. (Getty)
Marion Cotillard. (Getty)

Marion Cotillard supo darle al caftán de la colección Resort 2022 sabor deluxe con su bolso de mano con cadena de piel de ternera granulada y metal dorado lacado de Chanel y zapatos de silueta Mary Jane metalizados de la marca.

placeholder Tilda Swinton. (Getty)
Tilda Swinton. (Getty)

Sin lugar a dudas, el look más sorprendente fue el de Tilda Swinton, que apostó por un vestido satinado de Chanel con mangas transparentes plisadas, calzado destalonado de ante y un parche a tono. El look sleepleisure por excelencia.

placeholder Soo Joo Pak. (Getty)
Soo Joo Pak. (Getty)

Soo Joo Pak posa con un diseño asimétrico de seda impresa procedente de la colección primavera-verano 2021 de Chanel que cuesta 6.840 euros.

placeholder Bella Hadid. (Instagram)
Bella Hadid. (Instagram)

Esperamos que tras esta cena sigas teniendo apetito, porque Bella Hadid acudió a la organizada por Chopard. La modelo apostó por un minivestido con plumas en el escote e imponentes joyas de Chopard.

placeholder Naama Preis. (EFE)
Naama Preis. (EFE)

Naama Preis lleva un dos piezas rosa empolvado de la colección resort 2021 de Chanel.

placeholder Charlotte Gainsbourg. (EFE)
Charlotte Gainsbourg. (EFE)

Charlotte Gainsbourg apuesta por la tendencia del total denim con su dos piezas vaquero de la colección pre-fall 2021 de Saint Laurent.

placeholder Elsa Zylberstein. (Reuters)
Elsa Zylberstein. (Reuters)

Elsa Zylberstein ha apostado por el vestido de la temporada, un diseño de la colección primavera/verano 2021 de Chanel que han lucido celebridades como Tamara Falcó y Paz Vegas.

placeholder Jodie Turner-Smith. (EFE)
Jodie Turner-Smith. (EFE)

Jodie Turner Smith aporta el toque vanguardista a la jornada con su conjunto de la colección pre-fall 2021 de Gucci.

Chiara Ferragni presenta su colaboración más cafetera en Cannes enfundada en el dos piezas más viral de Etro, que le hemos visto lucir también a Nieves Álvarez.

placeholder Nieves Álvarez en la playa vestida con shorts de Etro. (Gtresonline)
Nieves Álvarez en la playa vestida con shorts de Etro. (Gtresonline)

Nieves Álvarez lleva los mismos shorts estampados que Chiara Ferragni. Este diseño se ha convertido en el preferido de las editoriales de moda.

placeholder Chiara Ferragni. (EFE)
Chiara Ferragni. (EFE)

Pero al llegar la noche, Chiara ha huido de looks virales para apostar por un diseño custom made de Alberta Ferretti, la firma que diseñó los vestidos de sus damas de honor en su gran boda italiana. Este diseño está embellecido con flores realizads con aluminio reciclado.

placeholder Izabel Goulart. (EFE)
Izabel Goulart. (EFE)

Tras haberse pasado dos días recorriendo Cannes enfundada en looks dignos de revista de moda para generar contenido para sus redes sociales (a falta de desfiles de Victoria's Secret, las redes son la nueva pasarela), Izabel Goulart ha apostado por un look custom made de Etro, la marca por la que siempre apuesta en el Festival de Cannes.

placeholder  Luma Grothe. (EFE)
Luma Grothe. (EFE)

Luma Grothe ha apostado por un impresionante vestido de Alta Costura de la colección spring/summer 2020 de Zuhair Murad.

placeholder Leonie Hanne. (EFE)
Leonie Hanne. (EFE)

Leonie Hanne se ha convertido en una Marilyn 3.0 con este vestido de Tony Ward Couture.

Carlota Casiraghi Festival de Cannes Chanel Chopard
El redactor recomienda