Es noticia
Menú
Las mujeres que amaron a Bertín y las veces que estuvo a punto de morir Camilo Blanes
  1. Famosos
REVISTAS

Las mujeres que amaron a Bertín y las veces que estuvo a punto de morir Camilo Blanes

La revista 'Pronto' lleva a su portada al presentador y cantante e incluye una desgarradora entrevista exclusiva con Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto

Foto: Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)
Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)

La revista 'Pronto' lleva a su portada a Bertín Osborne, cuya vida sentimental ha sido protagonista de la crónica social durante décadas y hace un repaso a sus historias de amor más importantes.

Esta semana pasada, Bertín Osborne recibió como invitada a Ana Obregón en su programa y estuvieron rememorando su pasada historia de amor. "Fueron dos meses muy divertidos", manifestó el presentador, que, como es sabido, estuvo casado en dos ocasiones, con la recordada Sandra Domecq, madre de sus hijas, y con Fabiola Martínez, con quien volvió a ser padre de dos niños.

La historia de Bertín Osborne y Ana Obregón se rompió después de que en una cena el cantante admitiera que eran ambos un desastre, que lo suyo no iba a funcionar y que era mejor que fueran amigos.

De las mujeres que han pasado por la vida de Bertín Osborne, hay tres nombres propios internacionales con los que le relacionaron, la que fuera 'chica Bond', Barbara Carrera, Sofía de Habsburgo y Brigitte Nielsen, quien fuera mujer de Sylvester Stallone. También mantuvo una relación con la modelo Mar Flores.

placeholder

Otro de los temás más importantes de su portada es la entrevista exclusiva que les ha concedido Lourdes Arnelas, madre del hijo de Camilo Sesto, quien manifiesta que Camilo Blanes estuvo tres veces a punto de morir. En estos días, Camilo se restablece tras una larga estancia en el hospital durante la cual su salud preocupó. Son muchos los problemas que ha arrastrado, en algunos casos relacionados con adicciones, como su propia madre ha manifestado.

Tras la muerte de Camilo Sesto, Camilín, que es así como se la ha conocido popularmente, se estableció en la casa del intérprete de 'Algo de mí', en Torrelodones. Recordemos que es heredero universal y que algunos calcularon la fortuna del artista en 8 millones de euros, a los que habría que sumar las cantidades que recibe por los derechos de las canciones de su padre que, como es sabido, no solo era intérprete, también compositor y en algunos casos productor de sus trabajos discográficos. Sin embargo, esta bonanza económica no ha impedido que el también cantante no atraviese su mejor momento personal. Visiblemente más delgado y desmejorado, el propio Camilo se mostraba optimista cuando hablaba recientemente con unos reporteros y su madre está muy pendiente de él en todo momento.

Otra de las ventanas de portada está dedicada. al litigio que tiene Antonia Dell'Atte con Ana Obregón, a quien ha llevado a los tribunales. El Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona ha admitido a trámite la querella que le ha puesto la que fuera musa de Armani a la presentadora y actriz por unas manifestaciones a propósito de las acusaciones de malos tratos de la italiana hacía su exmarido, Alessandro Lequio.

placeholder

La revista 'Más y Más' tiene como gran protagonista a Anabel Pantoja, convertida en colaboradora estrella de 'Sálvame', en un momento delicado tras su ruptura con Omar, aunque hay indicios de que podría producirse una reconciliación. La sobrina de Isabel Pantoja es sin duda uno de los personajes más seguidos del espacio producido por La Fábrica de la Tele y también en redes sociales, donde se ha convertido en una influencer de facto.

Otra de las cuestiones que lleva a su portada es la infanta Cristina y su situación sentimental actual. La hija del rey Juan Carlos y la reina Sofía parece ser que no está dispuesta a volver con Iñaki Urdangarin y que no está enamorada, según reflejaba el pasado miércoles la revista 'Lecturas' en su portada. La misma publicación que hace ya unas semanas sacó unas imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia en Bidart, lo que desataba una auténtica tormenta informativa. Llegaba enseguida un comunicado de mutuo acuerdo en el que se hablaba de interrupción de su relación matrimonial y Mario Pascual Vivas, abogado de Iñaki, dejaba abierta la puerta a una reconciliación que, todo parece indicar, no se va a producir.

Una ruptura inesperada

Otra de las noticias que ha impactado en estos días ha sido la ruptura matrimonial del DJ Fonsi Nieto y Marta Castro, y por último una ventana inferior de la portada se dedica a Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo, quien vive su momento de máxima popularidad por la serie documental de Netflix 'Yo soy Georgina', que ha sido uno de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming en los últimos tiempos y que, sin duda, ha contribuido a seguir disparando su popularidad.

Ambas publicaciones, por cierto, se hacen eco de la terrible situación que se está viviendo en Ucrania después de la invasión rusa. Un asunto que trasciende la crónica social, pero que evidentemente tiene a la población mundial muy pendiente de él, por el drama humano que supone, las terribles consecuencias en todos los sentidos y las repercusiones que podría tener. a corto, medio y largo plazo, en unos momentos en los que todavía no se ha superado la pandemia del coronavirus.

La revista 'Pronto' lleva a su portada a Bertín Osborne, cuya vida sentimental ha sido protagonista de la crónica social durante décadas y hace un repaso a sus historias de amor más importantes.

En el punto de mira
El redactor recomienda