Es noticia
Menú
Tessy de Luxemburgo despide el año con todos los hombres de su vida (ex incluido)
  1. Casas Reales
EX REALES

Tessy de Luxemburgo despide el año con todos los hombres de su vida (ex incluido)

La diseñadora demuestra la excelente relación que mantiene con el que fuera su marido, el príncipe Louis de Luxemburgo. Él estuvo en el bautizo de su hijo pequeño… y en esta celebración familiar

Foto: Tessy Antony de Nassau, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Tessy Antony de Nassau, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Estas fiestas son sinónimo de reencuentro, paz y armonía, pero lo de esta pareja es ir un paso más allá… Tessy Antony de Nassau despide el año reuniendo a todos los hombres de su vida, incluido su ex, el príncipe Louis de Luxemburgo, que es el padre de sus hijos mayores. Ella se muestra encantada de poder tenerle en casa en unas fechas tan especiales y así lo ha compartido en sus redes con una foto del recibimiento .

Las palabras que acompañan a la imagen dejan muy claro que aquí hay buen rollo ‘real’. "Mi banda de hombres", así es como define al grupo formado por su actual pareja, el empresario suizo Frank Floessel, sus tres hijos y su primer marido, que posan juntos y sonrientes. El mensaje sigue así: "Siempre haciendo algo espontáneo. A medida que el año llega a su fin y reviso lo bueno y lo malo del año, humildemente, con una sonrisa, puedo confiar en que a pesar de las turbulencias, este año todos nosotros, el núcleo - mi familia, y nuestra salud permanece unida y fuerte. ¿Qué más necesito? ¡Nada! Sintiéndonos agradecidos y listos para el 2022 y nuestras aventuras en familia".

Tessy aprovecha la ocasión para lanzar una advertencia relacionada con la pandemia a sus más de 29.000 seguidores de Instagram: "Últimos días de 2021. Manténgase a salvo, especialmente ahora con la nueva variante de ómicron: lamentablemente, las nuevas infecciones se han elevado a máximos históricos en Inglaterra, Francia, Suiza y Estados Unidos".

De esta manera, la que fuera princesa de Luxemburgo cierra un año que ha sido muy especial para ella. El pasado agosto se convertía en madre por tercera vez con el nacimiento de Theodor, fruto de su segundo matrimonio. Un mes antes se había casado en una sencilla ceremonia en Suiza con Frank Foessel, pero en octubre ambos aprovecharon el bautizo de su primer hijo en común para volver a darse el 'sí, quiero', esta vez con una boda algo más numerosa a la que, de nuevo, no faltó el príncipe Louis de Luxemburgo y su prometida, la abogada parisina Scarlett-Lauren Sirgue. ¡Todos se colocaron juntos para la foto de familiar! Resulta evidente que para Tessy es importante que el padre de sus hijos mayores, Gabriel y Noah, de 15 y 13 años respectivamente, siga formando parte de su vida. Atrás queda el complicadísimo divorcio que protagonizaron y que tardó dos años en resolverse, de 2017 a 2019.

Ella misma ha repasado los acontecimientos personales más importantes del año que termina: “2021, ¡qué año! Hemos hecho crecer nuestra familia, hemos celebrado la vida, hemos dado a luz a un niño sano. Nos hemos casado, no con una, sino con dos celebraciones de bodas en dos países, agregando el apellido Floessel a mi nombre”. A nivel laboral, Tessy Antony, de 36 años, que dejó de ser alteza real y princesa tras su divorcio se ha reinventado como diseñadora de moda, empresaria, comunicadora y activista por el feminismo. “Wooow, en general, ¡qué año! A pesar de esta horrible pandemia. Te acompaño para un buen comienzo en 2022 y mantente saludable”, termina diciendo.

placeholder Tessy Antony de Nassau. (Imagen cedida)
Tessy Antony de Nassau. (Imagen cedida)

Se siente feliz con su nueva vida en la que está consiguiendo muchos logros. Su firma de moda, Human Highness, que lanzó en 2020 ha presentado nueva colección y ha estado presente en varios desfiles de Luxemburgo, Suiza y Estonia. Por cierto que el nombre que parece hacer un guiño a su pasado como alteza real no tiene nada que ver con eso. La propia Tessy lo explicaba a Vanitatis de este modo: “Fue cosa de mi socia, Millie. No tiene nada que ver conmigo, ni con mi pasado. Ella tenía el nombre incluso antes de conocerme. Fue como una señal del universo, algo muy bonito. Es como recrear que cada mujer puede ver sus sueños hechos realidad”.

También ha creado una consultora para empresas llamada Finding Butterflies, donde los proyectos relacionados con el empoderamiento de la mujer tienen un peso importante. Y tiene su propio canal de podcast, donde charla con ilustres invitados. Pero sin duda, su mayor éxito, más allá de lo profesional, es poder tener una relación tan estrecha con su ex y padre de sus hijos, al que sigue considerando su familia.

Estas fiestas son sinónimo de reencuentro, paz y armonía, pero lo de esta pareja es ir un paso más allá… Tessy Antony de Nassau despide el año reuniendo a todos los hombres de su vida, incluido su ex, el príncipe Louis de Luxemburgo, que es el padre de sus hijos mayores. Ella se muestra encantada de poder tenerle en casa en unas fechas tan especiales y así lo ha compartido en sus redes con una foto del recibimiento .

Tessy de Luxemburgo Louis de Luxemburgo
El redactor recomienda