El libro póstumo de Aless Lequio y los detalles del reencuentro de Iker y Sara en Valladolid
  1. Famosos
KIOSCO

El libro póstumo de Aless Lequio y los detalles del reencuentro de Iker y Sara en Valladolid

Ana Obregón posa en la portada de '¡Hola!' y anuncia que su hijo estaba escribiendo una novela sobre un chico que tiene cáncer poco antes de morir

placeholder Foto: Ana Obregón y su hijo Aless. (Redes)
Ana Obregón y su hijo Aless. (Redes)

Las revistas de este miércoles de julio dividen su información entre bodas y posados veraniegos de lo más inesperados. También anuncian romances que ya imaginábamos y nos traen noticias sobre personajes que ya no están. En cuanto a las bodas, lo más destacado es el reencuentro de Iker Casillas y Sara Carbonero que publica '¡Hola!'. Fue en una boda que tuvo lugar en Valladolid. Una de las mejores amigas de la periodista se casaba allí y eso hizo que Sara y el guardameta coincidieran tras su divorcio. Ya hubo pistas de ese reencuentro en las redes sociales: “Las de siempre como nunca”, escribió Carbonero junto a un completo álbum de fotos en el que se enseñaba su look de invitada y otras instantáneas tomadas durante la velada en las que Casillas no aparecía por ningún lado. Tal y como apuntaron diferentes medios y las redes del exguardameta, Iker también pasó el fin de semana también en Valladolid. Ahora por fin sabemos que también fue a la boda.

Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo en Oporto. (Gtres)

La portada de la revista, sin embargo, está dedicada a Ana Obregón, que abre las puertas de su casa de Mallorca e informa sobre un libro que estaba escribiendo su hijo Aless antes de morir y que pronto se publicará. "Aless empezó a escribir un libro sobre un chico al que le diagnostican cáncer y cada atardecer se reúne con cuatro vocecitas en su cabeza y discute temas del día a día como amistad, el amor, la familia, la constancia o el odio". Otra a la que hemos podido ver de boda es a Paloma Cuevas, que asistió al enlace del hijo de José Luis Santos y Cristina Yanes. Tal y como hemos sabido, hace poco que ha firmado, por fin, el divorcio con Enrique Ponce.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

En 'Lecturas' nos encontramos a las dos hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, posando en bikini. La primera muestra su ropa de baño casi tres años después de someterse a una doble mastectomía y, en páginas interiores, entrevista por primera vez a su hermana. Espléndida a los 56 años, la hija de la veterana periodista sigue adelante tras vivir momentos duros como la reciente muerte de Mila Ximénez, cuyas memorias sigue publicando la revista cada semana.

Foto: Antonio David Flores, llegando a los juzgados de Madrid. (Gtres)

El reencuentro de Antonio David con los que fueron sus compañeros de 'Sálvame', programa al que denunció por despido improcedente, completa la portada de esta semana.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

En 'Semana' nos encontramos con Belén Esteban, que también posa en bikini y anuncia que ha puesto una querella criminal contra Toño Sanchís y su mujer. La colaboradora televisiva, que esta semana era noticia por la cariñosa felicitación de cumpleaños a su hija Andrea, asegura que está en juego su dignidad. Los delitos por los que ha puesto la querella son apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal. Las fotografías de una sonriente y veraniega Ana Obregón completan la información de esta semana.

placeholder Semana.
Semana.

En 'Diez Minutos' nos encontramos con un nuevo amor: el de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, que pasaron la noche juntos en un hotel de Cádiz. El videoclip que han grabado juntos Sara Carbonero y Kiki Morente y el anuncio de la boda de Enrique del Pozo con su novio Rubén redondean la portada.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Portadas revistas Ana Obregón Álex Lequio Iker Casillas Sara Carbonero
El redactor recomienda